Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Noelia destroza a Karol G tras su participación en los Premios Juventud

Noelia destroza a Karol G tras su participación en los Premios Juventud
Noelia destroza a Karol G tras su participación en los Premios Juventud

La cantante Noelia se lanzó contra la colombiana Karol G, ya que según ella le faltó al respeto a la cultura mexicana por haber interpretado el tema ‘200 Copas’ acompañada de mariachi en los Premios Juventud.

“No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa, desde que yo comencé mi carrera, yo tuve una formación en la que a mí se me enseñó que la cultura mexicana se respeta, y que la música mexicana hay que respetarla y más si estamos hablando de mariachi, ya para cuando yo vine a cantar mariachi yo llevaba como 15 años de carrera consagrada en México”, comentó durante una entrevista para el programa Ventaneando,

Confesó también que ella se tuvo que casar con un mexicano para aprender de la cultura de México, además que otros famosos extranjeros para cantar en mariachi debe portar el atuendo como lo hizo Rocío Dúrcan, siempre mostrando el respeto que se merece a las tradiciones de nuestro país.

Noelia confesó que Karol G no tenía necesidad de utilizar mariachis en los Premios Juventud, menos para el tipo de género musical que toca, el cual es reguetón, ya que solo “mancha” a la música mexicana con mensajes llaman a la violencia en pareja.

“Teniendo una noche tan importante ella, en su género, donde estaba ganando tantos premios, cuál es la necesidad de manchar la música mexicana, ensuciándola de esa manera haciendo un ademán con la mano, haciendo con los labios una frase soez, que representa llamar lo que es la agresión verbal entre pareja, porque si lo ven bien eso es lo que está mandando a las mujeres… Me parece una atrocidad”.

De la misma manera, Noelia señaló que la reguetonera no se apoyara con música en vivo para realizar su presentación.

“La tercera, tiene una muchacha atrás vestida de mariachi, que ni siquiera, son músicos de verdad, que no están tocando mariachi de verdad, lo hizo con una pista, ustedes saben bien, ustedes son mexicanos, que la música en mariachi, el mariachi se canta en vivo, con la música en vivo y punto”.

Noelia dejó en claro que a pesar de no ser mexicana de nacimiento, sabe del respeto que debe tenerle a la música vernácula en el mundo entero.

Así fue la presentación de Karol G en los Premios Juventud:

Te podría interesar: Actor de “13 Reasons Why” revela ser mujer transgénero

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

El pasado fin de semana Karol G se presentó en la Ciudad de México, en el evento varias celebridades acudieron a escuchar cantar a...

Entretenimiento

La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México al recibir en el escenario a su...

Entretenimiento

Un presunto intento de un grupo de fanáticos de la reguetonera colombiana Karol G de dar “portazo” en un concierto que la cantante realizó...

Entretenimiento

Anuel AA entró en una polémica luego de tirarle hielo a un DJ que le puso una canción de su ex Karol G, tema...