Mariana Echeverria fue nombrada como ‘Lady Mango’ por impedir que la actriz, Briggitte Bozzo, se comiera uno durante la fiesta del viernes en ‘La Casa de los Famosos’.
Echeverria es quien se encarga de racionar la comida dentro de la casa, pero la han acusado en redes y algunos participantes, de no repartirla equitativamente entre todos, en especial cuando de trata de Briggitte.
Es por ello que fue llama en las redes ‘Lady Mango’, ya que la actriz tomo el fruto para comérselo y Mariana le pidió que lo devolviera, con el argumento de que «la comida se tiene que repartir entre todos».
«Es que si empezamos a racionar va a ser un pedo, lo voy a partir mañana para todos y a todos les pongo tantito porque son seis mangos, he sido bien justa con la comida para todos», dijo.
Finalmente, tras la presión ejercida por Mariana, Briggitte decidió esconder el mango. Sin embargo, el asunto no terminó allí. Más tarde, Mariana encontró el fruto y se lo llevó
Por esta situación los seguidores del reality no dudaron en resaltar que esos mangos no eran parte del presupuesto que tienen los habitantes para la comida.
«Esa comida era de fiesta, entonces por qué la está racionando como el resto de la comida de la casa» y «Sólo lo hizo por que Briggitte en cuanto salió se emocionó mucho por los mangos, si no ni los hubiera pelado», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.
Tras la desaparición del mango, Mar, Karime, Gala y Briggitte, decidieron tomar cartas en el asunto. En la noche, cuando todo parecía estar en calma, las tres idearon un plan para recuperar el mango de la cocina, logrando su objetivo, siendo descubiertas pero sin abandonar la misión. Este acto, aunque en apariencia trivial, fue celebrado por miles de seguidores del reality show.
Te podría interesar: Frida Sofía viajó a México para entablar denuncia contra Alejandra Guzmán
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 17 de agosto, 2024
Esta web usa cookies.