Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nora Salinas luce más joven con su nuevo look


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Nora Salinas luce más joven con su nuevo look. La actriz, casi siempre se ha visto mismo estilo de imagen durante prácticamente toda su carrera artística; recientemente impresionó a todos con su radical cambio. La guapísima actriz se dejó ver como nunca la habíamos visto.

La actriz Nora Salinas comentó en una entrevista que, en específico, este cambio de imagen le traerá grandes satisfacciones para su carrera, aunque confesó que fue difícil desprenderse de su antiguo look.

Salinas dará vida a Elena, un nuevo personaje de su nuevo proyecto “La Mexicana y el güero”, que ameritaba darle un giro a su imagen, y lo hizo con un corte de cabello que jamás le habíamos visto: un corte pixie.

“Pienso que todo cambio en la vida es bueno, y hacerlo es muy bueno para mi carrera como actriz; creo que los actores debemos adaptarnos y prestarle nuestros sentimientos a todo eso que se inventa el escrito. A mí me gusta cambiar, nunca me había atrevido a hacerlo, pero estoy fascinada con el cambio”, confesó.

La actriz reconoció que, aunque fue muy difícil tomar la decisión, su profesionalismo la empujó a realizarlo, pues para ella, hubiera sido una falta de respeto para el personaje, la historia y para las mujeres que viven un caso como el que ella interpretará; usar peluca.

 

Sin dar muchos detalles acerca de la historia, la actriz compartió que Elena, su personaje, tiene un padecimiento, y es una mujer que se dedica al hogar, y a su hermosa familia. Adelantó que dentro del melodrama tocarán varios temas de gran relevancia para las parejas y las familias, con los que, seguramente, muchos se sentirán identificados.

Al parecer, Nora Salinas donará su larga cabellera de la que se desprendió, no sin antes haberse tomado muchísimas selfies y vídeos, para despedir su vieja imagen.

“Creo que es tiempo de donarlo, ya estoy viendo algunas instituciones, entonces, qué bueno, voy a ayudar a alguien y eso me hace feliz; ojalá sea un niño, porque los amo, y de verdad me hace mucha ilusión hacerlo. De hecho, quiero entregarlo personalmente”, concluyó.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice qué pasará con el coronavirus

Más noticias para leer

México

La icónica marca del gigante restaurantero Grupo Anderson’s, está estrenando nuevo look y hoy más que nunca querrás visitarlo por su reconocido y divertido...

Entretenimiento

La rockera Alejandra Guzmán, decidió cambiar su apariencia en 2020, para continuar trabajando de lleno en todos sus proyectos laborales, tanto en el escenario...

Entretenimiento

Presenta Kim Kardashian nuevo look urbano. Kim Kardashian, la famosa empresaria, quiere crear una nueva tendencia de moda y nada mejor que aprovechar la...

Entretenimiento

Sorprende Inés Gómez Mont por su extrema delgadez. La popular conductora de televisión, sorprende en Instagram a sus seguidores con una imagen suya en...

Anuncios