Categorías: Entretenimiento

Novia de Ferdinando dice por qué sonríe tras la muerte de Dante

Novia de Ferdinando dice por qué sonríe tras la muerte de Dante. La modelo Brenda Kellerman respondió a quienes la atacan en redes sociales.

Ante el recién fallecimiento de Dante, uno de los mellizos del actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman, sus redes sociales se han llenado de mensajes positivos y llenos de amor, esperando que pronto encuentren resignación.

Ferdinando y Brenda tienen cada uno su manera de sobrellevar el duelo, sin embargo, llama la atención que la costarricense muestre mucha fortaleza e incluso sonría en algunas ocasiones, a pesar de la irreparable pérdida.

Por esa razón, muchos usuarios en las redes sociales la han criticado e incluso aprovechan sus publicaciones en Instagram y YouTube para hacerle malos comentarios y hasta insultos por la fortaleza que demuestra.

Novia de Ferdinando dice por qué sonríe tras la muerte de Dante

Novia de Ferdinando dice por qué sonríe tras la muerte de Dante

Al respecto, Brenda Kellerman dedicó en sus redes sociales un hermoso mensaje para su fallecido bebé y aclaró porqué aún con dolor mantiene su sonrisa:

«Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú si sabes por qué  y Dios también. En serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve. BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS», escribió en Instagram.

El texto lo escribió para acompañar una hermosa imagen en la que aparece Dante, la cual fue realizada por el equipo de artistas de ‘Henrie Picture’, quienes se dedican a la creación de ilustraciones familiares a partir de fotografías.

El pequeño Dante de 3 meses, falleció el pasado 3 de agosto tras una larga lucha contra la meningitis que padecía y vivió exactamente 100 días. Descanse en paz.

Fuente: TV Notas

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar