Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Novia de Luisito Comunica es acosada sexualmente

Arianny Tenorio, quien es la novia de Luisito Comunica, denunció en sus redes sociales que sufrió acoso sexual  por un motociclista en las calles de la Ciudad de México.

La youtuber dijo que se dirigía a un desayuno de negocios cuando fue abordada por un motociclista, quien le tocó el cuerpo y le dijo frases morbosas.

Cabe mencionar que la novia de Luisito Comunica pensó que le robarían sus pertenencias, por lo que tomó con fuerza su celular, sin embargo quedó en shock cuando el hombre la tocó por lo que lanzó un golpe y le gritó que se alejara.

“Aunque yo estuviera vestida mostrando lo que a mí me da la gana, porque este es mi cuerpo y yo me visto como yo quiera, la gente tiene cero derecho de venir a estar diciéndote cosas morbosas como las que me dijo ese hombre. ¡Qué asco! Que cochino se sintió. De verdad que me sentí indignada, se fue manejando tranquilo”, dijo molesta la joven.

Tras lo sucedido Tenorio hizo un llamado a otras mujeres a no quedarse calladas y denunciar el acoso, pues en los comentarios usuarias dijeron sentirse identificadas y relataron haber pasado por una situación similar.

Te puede interesar: Expareja de Miguel Bosé confirma que padece cáncer

Más noticias para leer

Anuncios