Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Novia de Maluma y Neymar anda solita en Tulum


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Novia de Maluma y Neymar anda solita en Tulum. La modelo, quien aún no sabemos si sigue o no con el cantante Maluma, está gozando en Tulum.

Natalia Barulich, la modelo cubano-croata que ha sido novia de Maluma desde el video ‘Felices los cuatro’, está dando mucho de qué hablar, pues en los últimos días se ha rumorado que aplicó la del videoclip y le trenzó el cuerno al cantante ni más ni menos que con su amigo del alma, el astro carioca del futbol Neymar Jr.

Novia de Maluma y Neymar anda solita en Tulum

Novia de Maluma y Neymar anda solita en Tulum

Sin embargo, en medio del escándalo, Natalia Barulich al parecer quiere estar alejada del ojo del huracán, y buscó refugio nada menos que en el maravilloso polo turístico de Tulum.

La modelo hizo estallar las redes sociales luego de que compartiera varias instantáneas de su agradable estancia en el destino quintanarroense, primero varias en trajes de baño que no dejaban mucho a la imaginación.

Posteriormente, publicó una fotografía en la que aparecía envuelta solo en una toalla, sin nada debajo, de espaldas a la cámara dejando que sus grandes piernas y perfecta silueta se llevaran toda la atención.

Novia de Maluma y Neymar anda solita en Tulum

Como si no fuera suficiente, Natalia luego de esta imagen bomba, compartió con todos sus fans otras fotografías en segundillas que causaron sensaciones en todos, donde se le ve dentro de una tina toda mojada y sin nada de ropa.

Maluma y la modelo Natalia Barulich se encuentran en el ojo de la polémica luego que la prensa de Brasil haya asegurado que el futbolista Neymar se interpuso en la relación de la feliz pareja mediática.

Según medios de Brasil, la estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con la joven modelo mientras que el cantante de reguetón realizaba una gira musical por el mundo.

Además, la misma prensa señaló que el deportista aprovechó el viaje de Natalia Barulich por Europa hace unos días para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram. La unión entre Neymar y Natalia se habría concretado con una cita romántica, que quedó evidenciada en una fotografía que fue compartida en redes sociales y generó distintas reacciones entre sus fans.

Fuente: Turquesa News / Instagram / La Silla Rota

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Anuncios