Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Novia de Peña Nieto cambia de look ¿Quiere parecerse a la Gaviota?

Novia de Peña Nieto cambia de look ¿Quiere parecerse a la Gaviota?

Novia de Peña Nieto cambia de look ¿Quiere parecerse a la Gaviota?.- Tania Ruiz Eichelamann actual pareja del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, sorprendió a sus seguidores este martes tras revelar una fotografía que muestra el radical cambio de look que decidió hacerle a su larga melena rubia.

Novia de Peña Nieto cambia de look ¿Quiere parecerse a la Gaviota?

Novia de Peña Nieto cambia de look ¿Quiere parecerse a la Gaviota?.

Tania Ruiz Eichelamann cambia de look, se parece a la Gaviota

En la foto la modelo originaria de San Luis Potosí  presumió una cabellera castaña oscura, que adornó con una pañoleta colorida. Y por supuesto, acompañó la imagen con un mensaje positivo.

También te puede interesar: Lili Estefan llamó descarada a Tania Ruiz, novia de EPN

“Los verdaderos cambios se viven, no se piensan. Tú ya eres felicidad, solo tienes que aprender a conectar contigo: ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora, construyendo con cada paso lo que quieres que sea. ¡Todos podemos! Cree en ti siempre, aunque a veces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida”, escribió.

Hasta ahora la imagen ya cuenta con más de 14 mil “Me Gusta”, aún no se sabe si a Peña Nieto le gusta como luce su guapa novia.

Los halagos por parte de sus más de 300 mil seguidores no tardaron en llegar: “Ese Peña Nieto sí se súper sacó la lotería” y “Te lucen más ojos” “Te ves muy hermosa con el cabello de ese color” “ Wow es un súper cambio, pero te ves espectacular” “Aunque te pongas el cabello verde serás siempre la más hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Novia de Peña Nieto cambia de look ¿Quiere parecerse a la Gaviota?

Tania Ruiz novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La novia de Peña Nieto presume su melena en Instagram

También te puede interesar: Tania Ruiz hace público un mensaje de amor para Peña Nieto

Cabe recordar que fue hace unos meses cuando la modelo confirmó su relación con el ex mandatario y también lo hizo vía Instagram, lo que enseguida aumentó su popularidad y sus “followers” en esta red social.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios