Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Novia de Piqué reacciona bailando a la tiradera de Shakira

La “Tiradera” de Shakira sigue generando polémica, sin embargo, al parecer la novia de Piqué habría reaccionado a la nueva canción de Shakira con Bizarrap.

Luego de los temas ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’, la cantautora dedicó una nueva canción a su expareja Gerard Piqué y su joven novia, lo cual quedó evidenciado con frases como: “tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Cabe mencionar que la ‘BZRP Music Sessions #53’ está llena de referencias a la pareja de Gerard, a quien se le menciona la edad y se le compara con un vehículo de baja gama como Twingo.

Minutos después del lanzamiento de la canción en la cuenta de Instagram que aparentemente pertenece a la española de 23 años se captaron algunas reacciones.

Al parecer en la cuenta de Instagram fue publicado un emoji bostezando, que fue borrado minutos después. Más tarde se colocó un video sin audio donde se veía a Chía aparentemente bailando, el cual también desapareció de la red, pero algunos usuarios lograron captar las primeras reacciones de la nueva pareja de Piqué antes de que fueran eliminadas.

Hasta el momento no se ha podido comprobar que sea la historia de la pareja de Piqué, sin embargo, se considera real porque tiene más de 83 mil seguidores en la conocida red social.

Te puede interesar: Muere Lisa Marie Presley a los 54 años, hija de Elvis Presley

Más noticias para leer

Anuncios