Entretenimiento

Novio de Imelda Tuñón considera terminar su relación por polémica con Maribel Guardia

El empresario Fernando Gamboa, supuesta pareja de Imelda Garza, reveló que está evaluando poner fin a su relación de seis meses, durante la cual asegura haber gastado más de 300 mil pesos en regalos, atenciones y préstamos.

En entrevista con Javier Ceriani, Gamboa, dueño de una empresa de decoración de interiores, explicó que aunque su noviazgo comenzó en junio del año pasado, ha enfrentado situaciones que lo han hecho sentir utilizado.

Gamboa aclaró que conocía a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y expareja de Imelda, desde la infancia, pero su amistad se enfrió en 2013, mucho antes de comenzar a salir con Imelda. Afirmó que nunca estuvo al tanto de los conflictos familiares entre Imelda y Maribel Guardia, a quien describió como una mujer íntegra y buena madre.

«Maribel es una persona que ha sido muy buena, muy muy educada, a mí eso me consta, eso nadie me lo platica, llegó a ir a mi casa, dicen que fue una mala madre, aquí yo abiertamente te digo, y en público, Maribel ha sido una mujer de primera, fue muy buena madre, quiero que la gente deje de atacar», expresó.

El empresario también desmintió rumores sobre el consumo de drogas en la relación, asegurando que nunca vio a Imelda ingerir sustancias ilícitas. Sin embargo, admitió que solían salir de fiesta y que él siempre cubría todos los gastos, desde comidas hasta viajes.

“Nunca me pidió dinero, pero si íbamos al super yo pagaba todo, todo, le pagaba todo, yo pagué el Uber, yo pagué todo con mi tarjeta, yo jamás dejo que me invite una mujer, imagínate cobrarle a un niño, no dejo que nadie me invite, yo trabajo, va sonar medio mal, pero no tengo la necesidad de que nadie me paguen ni medio centavo, prefiero ser yo el que pague a que me paguen”, comentó.

Uno de los puntos más controversiales fue el viaje a Mérida, donde el hijo de Imelda, José Julián, durmió en un sofá cama debido a la falta de espacio en el alojamiento. Gamboa explicó que esto solo ocurrió durante dos noches, ya que en los días previos se hospedaron en un lugar con más habitaciones.

«Se quedaron en un departamento que yo alquilé, renté un departamento las primeras tres noches, eran dos cuartos y, las últimas dos noches que se quedaron conmigo ellos, el Airbnb que yo tenía ya estaba ocupado por alguien más, entonces tuve que reservar un Airbnb que era de un cuarto, se cerraba un cuarto y había un sofá cama y una cocinita, fueron dos noches que el hijo de Imelda se durmió en un sofá cama, pero digamos que las cinco noches que estuvimos ahí, fueron sólo las últimas dos», contó

Ante la creciente presión y las críticas que ha recibido, Gamboa expresó su deseo de alejarse de Imelda para proteger a su familia. “Yo me reuní con mi familia y, la verdad, están preocupados y yo no quiero preocupar a mi familia, voy a tener que hablar con Imelda, aunque me duela”, afirmó.

También indicó que está dispuesto a colaborar con las autoridade si es necesario, especialmente en temas relacionados con el bienestar del hijo de Imelda.

Te podría interesar: Adrián Marcelo y Karina Puente podrían estar esperando su primer hijo
Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News