Entretenimiento

Novio de Ingrid Coronado finalizó su romance con Claudia Lizaldi

A pesar de que Ingrid Coronado decidió hablar con los medios de comunicación para aclarar que su actual pareja, Germán Bricio, no le fue infiel a Claudia Lizaldi, está última ha revelado nuevos datos que dejarían en duda lo dicho por la conductora de Sale el Sol.

Después de que Coronado se defendió y mostró parte de sus conversaciones con Lizaldi en los que le explicaba que empezó a salir con Bricio tiempo después de su rompimiento, Claudia expresó en entrevista con Flor Rubio que el hecho de que se expusieran dichas pláticas le pareció fuera de lugar.

“Me dijeron que leyó los mensajes, me parece en ese sentido que eso es cruzar una línea, yo no enseñaría los mensajes previos, mucho menos diciendo qué y cuándo, porque me parece demasiado, pero eso lo voy a dejar de lado”, comentó la presentadora de televisión.

Tras confesar que terminó su relación con Germán estando enamorada, Lizaldi confesó que, en su momento, ella se percató que entre Coronado y Bricio existía cierta química, debido a que él acudió al programa radiofónico de Ingrid en dos ocasiones.

“Yo digo que ‘ojo de loca no se equivoca’ porque cuando termino con Germán yo le dije ‘vas a terminar andando con Ingrid, ¿verdad?’, recién terminando en octubre, yo se lo dije porque cuando él empezó a ir a entrevistas con Ingrid yo le dije ‘se me hace que le gustas’ y él dijo ‘ay cómo crees’”, detalló.

Aunque Germán le dijo a Claudia que no había nada con Ingrid, Lizaldi le volvió a comentar: “‘¿seguro que no es por esto?’ y él dijo ‘¿cómo crees?’ (…) ellos tenían contacto desde junio porque ella le escribe a él para invitarlo al radio, lo invita otra vez al radio y así, ellos ya tenían contacto”.

Ante la pregunta de por qué creía que ellos serían pareja, la también actriz aclaró: “Yo sentía que había química entre ellos y no me equivoqué, yo percibí la química cuando ella lo entrevistó a él”.

Sobre cómo se enteró del romance de su ex con Coronado, Claudia reveló que se enteró al mismo tiempo que los medios de comunicación. “Me dijeron ‘ay ya no andas con tu novio’ y yo ‘no porque él está en Madrid viviendo, no quería una novia con hijos’, y ya en la tarde que me dicen ‘ya viste esto’ y empiezo a ver y sí pues sí”, manifestó.

Tras esta situación, fue que la conductora de MasterChef Celebrity le escribió a Ingrid enviándole un screenshot de cuando ella la felicitó por su novio, mencionándole que estaba en shock, y fue ahí cuando Coronado le mandó las capturas de pantalla de cuando empezó a hablar con Germán.

“Yo sí les creo porque me conviene creerles, no me conviene tenerle mala onda a un hombre con el que solo le tengo gratitud. Sí es cierto que ellos no tenían nada qué ver cuando él y yo éramos novios que yo sepa (…) yo le escribí a ella, que no me parece muy agradable que haya enseñado los mensajes, que entiendo que fue para defenderse”, expuso.

Finalmente, Claudia aseguró que el último correo que le envió a su expareja fue para reclamarle que haya dicho que ella quería que sus hijos le dijeran papá, pues además de no ser cierto, no le agradó que sus hijos estén involucrados en todo este escándalo.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News