Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas

Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas
Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas

Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas. El supuesto novio de Yali subió a redes varias imágenes de momentos privados acompañado de ella.

El cirujano dentista André Montes Fuentes está presumiendo en sus redes sociales de un supuesto noviazgo con la actriz Yalitza Aparicio, quien alcanzó la fama internacional con su participación en la película “Roma”, del galardonado cineasta Alfonso Cuarón.

Montes Fuentes, quien afirma en su perfil que es cirujano dentista por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha publicado en su cuenta personal de Instagram diferentes “selfies” junto a la estrella de Roma.

https://www.instagram.com/p/B58wOEhjIoI/

La primera de estas instantáneas apareció el 11 de diciembre de 2019, en la que se les ve a ambos fundirse en un abrazo. Ese día era el cumpleaños de Aparicio y, al pie de la imagen se puede leer la leyenda “Feliz cumpleaños, corazón!”, escrita por el chico, en una clara referencia a la que, supuestamente, sería su pareja.

Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas

Dos días después, el 13 de diciembre, el chico subió otra foto en la que la intérprete oaxaqueña y él aparecen sonrientes y acompañados de un amigo y una amiga, la cual resultó nada más y nada menos que la cantante chilena Mon Laferte, quien cumplía años ese día y al parecer celebraba con Yalitza y su novio, ya que tras su colaboración en el video “Plata Ta Tá”, se han vuelto muy amigas.

https://www.instagram.com/p/B6BpFHaj4Cr/

La tercera fotografía de Yalitza y André es del 26 de diciembre y, en la que aparecen otra vez solos y en lo que parece una celebración desarrollada en un salón de fiestas a la que acudieron juntos. En ella, el chico confirmaría la relación que existe entre ambos y no paró en presumirla.

“Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón…”, aseguró Montes aludiendo a la intérprete.

https://www.instagram.com/p/B6jC1xaDoiW/

Pero por si fuera poco, la última de las instantáneas fue publicada este martes y se convirtió rápidamente en viral, hecho por el cual se conoció la supuesta relación sentimental de la intérprete. En esta imagen se puede observar a Montes Fuentes y Aparicio en una excursión al campo y sin compañía de terceras personas.

https://www.instagram.com/p/B7CYdtgjbR8/

Lo que más llama la atención de todas las imágenes, es que la actriz le ha dado “me gusta” a cada una de ellas, por lo que se entiende que está de acuerdo con la publicación de las imágenes. Hasta ahora, la vida privada de Yalitza no era conocida, ya que la actriz ha dicho muchas veces que no le gusta hablar de ello, aunque con esta hipotética relación sentimental comienzan las especulaciones.

Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios