Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Nueva pareja? Maluma y Donatella desatan rumores de romance

El cantante de reguetón, Maluma, ha demostrado tener una gran fascinación por el mundo de la moda, lo cual lo han convertido en una gran icono, y así lo demostró en la MET Gala 2021, a la que asistió nada más ni nada menos que junto a la icónica Donatella Versace, lo cual han desatado rumores de que tienen un posible romance.

Durante el MET Gala 2021, Maluma llegó de la mano de Donatella Versace, una de las grandes diseñadoras del mundo de la moda en Italia.

Muchos de sus seguidores quedaron impactados que la diseñadora italiana haya llegado junto al colombiano, sin embargo, muchos diseñadores suelen llegar acompañados de sus “musos” como es el caso de ac Posen y Debbie Harry o Jeremmy Scott con Irina Shayk y J Balvin en esta edición.

Maluma y Donatella desatan rumores de romance

Por lo tanto solo quedó esta relación entre Maluma y Donatella solo quedará en un tema profesional y de amistad, pues el cantante fue el “muso” de la diseñadora en esta edición del MET Gala 2021.

 Maluma y Donatella desatan rumores de romance

Y como la llegada de Maluma con Donatella Versace no pasó desapercibida y fueron el blanco de los fotógrafos ahí reunidos.

Te podría interesar: Enrique Guzmán asegura que no quiere meter a la cárcel a Frida Sofía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios