El productor de televisión José Alberto Castro celebró que su hermana la actriz y cantante Verónica Castro, esté de vuelta en lo laboral, luego de que en septiembre de 2019 anunció su retiro tras una serie de declaraciones de la conductora Yolanda Andrade.
Castro, quien es una de las reinas de las telenovelas en México y uno de los rostros más hermosos, es protagonista de la película Más que mil palabras, al lado de Héctor Bonilla, y que se estrenará este año, entre otros proyectos que tiene.
“La historia de Verónica es muy significativa por el gran sacrificio que llevó. Ella es uno de los pilares más importantes de mi familia y nunca me he cansado de decir que, si soy quien soy, se lo debo mucho a mi hermana”, declaró a la prensa.
El productor de telenovelas como Pueblo chico, infierno grande (1997) y Los exitosos Pérez (2009), que son algunas en las que ha participado Verónica, resaltó que fue ella quien le enseñó en su profesión y su carrera.
“Para ella el inicio fue pesado. Venimos de una familia muy humilde y de mucho trabajo, del ímpetu que nos enseñó mi mamá y la disciplina que también nos enseñó ella. Con eso, cada uno de nosotros, hemos salido adelante”, subrayó.
Respecto a lo dicho por Yolanda Andrade, quien asegura que hace muchos años sostuvo una relación amorosa con Verónica Castro, respondió: “Entiendo que para mí, meramente es un chisme y no le doy más importancia”.
Esta web usa cookies.