Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nueva telenovela de Juan Osorio hablará sobre el Covid-19

Nueva telenovela de Juan Osorio hablará sobre el Covid-19
Nueva telenovela de Juan Osorio hablará sobre el Covid-19

El productor de telenovelas Juan Osorio recientemente estreno su nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, en la cual decidió tocar el tema sobre el Covid-19, sin embargo, comentó que recibió una advertencia de los altos ejecutivos de Televisa.

Juan Osorio reveló en una entrevista que unos ejecutivos de Televisa, no les pareció que se abordada sobre Covid-19 en una telenovela, debido a que es un tema álgido de salud mundial

“Es una pregunta muy difícil porque sí, efectivamente recibí una advertencia porque lo hice sin pedir permiso”, comentó.

Pero pese a la advertencia, el productor comentó que el riesgo valió la pena pues es de suma importancia retratar la realidad que se vive en el mundo a través de la pantalla chica.

“La apuesta era: ‘creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo’. Confiaron en mí pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó. A veces nos cuesta trabajo tener que aceptar esta realidad, pero ni modo, no es un problema de mi país, es un problema mundial y eso tenemos que tocarlo, nos guste o no y hacer conciencia de que si nosotros no nos cuidamos, imagínate no cuidar algo tan importante como es el alimento que está llevando doña Luz que cuida tanto, debe de tener mucha higiene dentro del lugar, mucho respeto por su clientela, y ahí está el mensaje, expresó el productor en relación al personaje de Diana Bracho, quien es propietaria de una rosticería en la trama” dijo Juan Osorio.

Cabe mencionar que el rating de la telenovela tuvo en su primer capítulo 3 millones de espectadores y gracias al éxito, Juan siguió defendiendo su proyecto frente a los ejecutivos.

Te podría interesar: La banda española Mecano, cumple 40 años en la música pop

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Anuncios