Connect with us

Entretenimiento

Nuevamente Arturo Peniche habla del “mal aliento” de Thalía

 

Después de dos meses, Arturo Peniche retoma el tema sobre el “mal aliento” de Thalía, para dejar en claro la situación.

El actor Arturo Peniche “aseguró” en septiembre pasado, que durante las grabaciones de la telenovela “María Mercedes” sufrió por el mal aliento de Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thalia #thalia es la #reinadelastelenovelas con #mariamercedes #paservirleausted #siseñor #marimar #auu #costeñitasoy #Marialadelbarrio #amuchahonra #marialadelbarriosoy #Rosalinda #ayamor #Like #Love

Una publicación compartida de thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) el

A él, le tocaba besar a la hoy cantante, pero era un “infierno” porque la boca le olía a ajo.

Ese escándalo se desató hace dos meses, pero recientemente, Arturo Peniche aprovechó una entrevista que otorgó en el programa “El minuto que cambió mi destino” con Adolfo Infante, para nuevamente hablar del tema.

Le hicieron una mala jugada a Arturo Peniche

En septiembre, cuando el actor dio la entrevista y se desató el rumor sobre lo que había dicho de Thalía, nadie sabía que esa información había sido distorsionada.

Una persona cercana a Arturo Peniche, realizó la entrevista, e incluso, le abrió las puertas de su casa y le invitó un “vinito” para platicar a gusto, pero nunca se imaginó que la información que saldría, sería otra.

Ahora, el actor asegura que todo se trató de una mala jugada, pues él nunca mencionó que a Thalía le apestaba la boca, sino que había contado una maldad que la cantante le había hecho.

“Un día nos cortan a comer, yo me quedó en mi camerino porque ese día me llevaron una torta y ella se fue a comer a un restaurante delicioso que está a la vuelta de Televisa, total, ese día pidió una mojarra y la pidió al mojo de ajo (…) llega y me hace la maldad, me dice: ‘¿qué crees que comí? Una mojarra al mojo de ajo’, aventándole un poco de su aliento, y yo dije: ‘hija de tu madre’, pero haciéndome una travesura”.

La maldad se la regresó, pues Arturo dijo que durante una de las escenas, él mordió una cebolla morada antes de besarla para que sintiera lo que él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Su carita de sufrido😂😍💘 #Morelia 🤤🔥😍😘 @ArturoPenicheOf 💕 #ArturoPeniche #Penichon #actor #mexicanactor #TeamPeniche #godlike #actorlife #instagram #pic #instalike #instalove

Una publicación compartida de Penichon (@teamarturopeniche) el

Arturo Peniche quiere mucho a Thalía

El actor aseguró que Thalía es una gran persona y súper compañera, a demás que la quiere mucho, así como a la familia de la misma.

Terminó recalcando que nunca dijp que a Thalía le apestaba la boca, simplemente que en el otro programa donde lo habían entrevistado, manipularon la información y se creo aquel rumor.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Thalía habla con un pájaro y la destrozan en redes sociales: “Loca”

Entretenimiento

Thalía estrena filtro de María la de Barrio en Instagram y enloquece a fans

Entretenimiento

Thalía es asustada por una rana y lanza groserías: “Está de la ver…”

Entretenimiento

Thalía estrena residencia valuada en 8 millones de dólares

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect