Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nuevo avance de “La Gran Aventura Lego 2”

The LEGO Movie 2 es una las secuelas más esperadas de la animación para este 2019. Y ahora Warner Bros. nos entrega un nuevo tráiler en lo que esperamos el estreno oficial en cine.

La primera parte de esta saga es considerada de culto y su éxito dio pie a lanzar el spin-off de The LEGO Batman Movie. Ahora en este nuevo avance conoceremos la trama y las referencias que siguen presentes en esta secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost from @thelegomovie: They’re back, and they’re bringing some new friends. #TheLEGOMovie2

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures (@wbpictures) el

The LEGO Movie 2 segundo tráiler

Se alcanza a ver la referencia a Mad Max al igual que el universo cinematográfico de DC. Pero Warner Bros. también nos deja la sinopsis oficial de esta película.

The LEGO Movie 2 reúne a los héroes de Bricksburg; en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble; y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior.

Destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados; incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical.

En esta ocasión la cinta es dirigida por Mike Mitchell (“Shrek Ever After,” “Trolls,” “Sky High”). Pero es producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Repost from @thelegomovie: They come in pieces. New trailer for #TheLEGOMovie2 in 15 minutes!

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures (@wbpictures) el

Lego Movie que llegará a las salas de cine en febrero de 2019.

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

Anuncios