Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nuevo tráiler de Aladdín sorprende con su realismo

Nuevo tráiler de Aladdín sorprende con su realismo

Después de un par de adelantos, finalmente Disney nos entrega el esperado tráiler de larga duración para la adaptación live action de uno de sus más grandes clásicos “Aladdín”.

El ladrón más carismático de Disney debutará en las salas de cines mexicanas el próximo 24 de mayo y la expectación que ha levantado esta cinta gracias a la presencia de grandes nombres en el proyecto, como el de Will Smith que se ha visto cuestionado por las decisiones a la hora de plasmar la cinta de animación a la acción real.

Aladdín una aventura real

Ahora sí ya podemos ver con este su primer tráiler largo a Al, al Genio, a Jaffar, a Jasmine o a Abú con mucho más detalle que en los teasers mostrados hasta ahora.

Como ya sabemos, este remake reinvención del megaclásico de dibujos animados del 1992 quiere volver a contar la historia ahora con actores de carne y hueso… Bueno, la gran mayoría, ya que el Genio, interpretado por el polifacético Will Wmith (y en la original, recordemos que tenía la voz y los gestos de Robin Williams), será totalmente digital… Y sí, azul, como en la película original.

Mena Massoud tendrá su primer papel protagónico como el joven Aladdín y estará acompañado por Naomi Scott (‘Power Rangers’) como la princesa Jasmine. Al temible Jafar lo interpreta Marwan Kenzari (‘La momia’). Pero el papel que más expectación ha levantado ha sido el de Genio, interpretado por el siempre sorprendente Will Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new poster for Disney’s #Aladdin. See it in theaters May 24.

Una publicación compartida por Disney’s Aladdin (@disneyaladdin) el

Aladdín un clásico diferente

La película es dirigida por Guy Ritchie, quien ha realizado otras películas como ‘Sherlock Holmes’ y ‘Operación U.N.C.L.E.’ escrita por John August, el encargado del libreto de ‘Big Fish’.

La banda sonora de la película incluirá nuevas versiones de las canciones del clásico animado, así como dos nuevas composiciones escritas por Alan Menken y los compositores de ‘La La Land’ Benj Pasek y Justin Paul. Pero en este tráiler ya podemos escuchar las dos más míticas: ‘Un mundo ideal’ y ‘No hay un genio tan genial’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Anuncios