Adrián Marcelo, creador de contenido y exparticipante de La Casa de los Famosos México, se convirtió nuevamente en tendencia luego de que en redes sociales circulara la supuesta captura de una historia que habría publicado y eliminado minutos después, en la que hacía un comentario sobre su vida personal que desató rumores de divorcio con su esposa, Karina Puente Acosta.
La controversia comenzó cuando usuarios compartieron lo que parecía ser una publicación de Marcelo en la que se leía:
“Los cuatro años más infelices de mi vida, los viví aquí, nunca se casen raza”.
Aunque el mensaje no mencionaba nombres ni contextos, muchos internautas relacionaron el comentario con la duración de su matrimonio, interpretando la frase como un indicio de separación. La presunta eliminación de la historia minutos después reforzó la idea de que se trató de un mensaje impulsivo y cargado de emoción.
En semanas recientes, Adrián Marcelo había compartido otros mensajes que sugerían desgaste emocional y conflictos personales, entre ellos uno publicado en X, antes Twitter:
“Está muy cañón que soy tan exitoso que me vería muy mal expresándoles lo duro que ha sido para mí estos últimos meses en el tema emocional”.
Para muchos seguidores, estas palabras fueron interpretadas como una confesión indirecta sobre una posible crisis matrimonial.
Los rumores sobre la relación de Marcelo y Puente no son nuevos. Durante los últimos meses, seguidores habían notado la ausencia de Karina en publicaciones recientes y la falta de interacciones públicas entre ambos. Además, el propio creador de contenido reconoció anteriormente que su matrimonio atravesaba dificultades:
“Te voy a ser sincero también, no puedo ahondar. Ahora que hablas de mi esposa estoy pasando situaciones en las que no sé cuál es mi futuro, no puedo hablar de más, pero me moví. Fueron los riesgos que yo tomé al obsesionarme con mi trabajo y con satisfacer la imagen que se tenía de mí”.
La relación entre Adrián Marcelo y Karina Puente comenzó en 2014, cuando ambos coincidieron en el reality show Mitad y Mitad. Tras varios años de noviazgo, la pareja se casó civilmente en 2021 y un año después celebró una lujosa boda en la Riviera Maya, acompañados de familiares y amigos cercanos.
A lo largo de su matrimonio, Marcelo siempre destacó a Karina como un pilar fundamental en su vida:
“Si ha sido la mujer de mi vida, porque sin ella no hubiera podido llegar a donde estoy (…) Yo lo que he logrado no lo podría haber logrado sin ella”.
Hasta el momento, ni Adrián Marcelo ni Karina Puente han emitido comentarios oficiales respecto a los rumores que circulan sobre su matrimonio.
Te podría interesar: Gabrielle Henry reaparece tras accidente en Miss Universo 2025 y comparte mensaje de recuperación
Sigue las noticias en Facebook
