Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Obligan a elenco de Hoy a darle regalos a Andrea Legarreta

Obligan a elenco de Hoy a darle regalos a Andrea Legarreta
Obligan a elenco de Hoy a darle regalos a Andrea Legarreta

Obligan a elenco de Hoy a darle regalos a Andrea Legarreta por su cumpleaños. La presentadora llega mañana 12 de julio a los 49 años de edad, por lo que fue festejada desde ayer viernes en el matutino de hoy, con pastel, sorpresas y regalos.

Mañana 12 de julio, la presentadora titular de Hoy, Andrea Legarreta llega a los 49 años de vida, por lo que la producción del matutino buscó celebrarle por anticipado, su cumpleaños, pues en la emisión de ayer viernes se organizó el festejo, con el típico pastel, sorpresas y regalos.

Puedes leer también: Galilea Montijo revela que compartió novio con Andrea Legarreta

En dicha emisión, la celebridad fue apapachada por la producción y por todos sus compañeros, que a cuadro, se veían muy felices y contentos por celebrar a la conductora, quien ha estado casi por 20 años al frente de la emisión, y quien ya es emblemática en dicho programa.

Sin embargo, muchos se preguntan qué hubo detrás de dicho festejo, pues aunque en redes sociales y en apariencia todos se veían muy bien y muy felices, se sabe que alguno miembros del staff le tienen miedo, debido a la fama de la gran influencia y poder que tiene dentro de la emisión, pues se dice que ella puede correr y contratar a quien ella quiera.

Obligan a elenco de Hoy a darle regalos a Andrea Legarreta

Por dicha razón, se rumoreó que desde la mismísima productora Magda Rodríguez, hasta el más modesto de los empleados, todos se pusieron de acuerdo para mantener contenta a la esposa del ex Timbiriche, Erik Rubín,  en este día tan especial, debido a que temían hacerla enojar y comenzaran los despidos.

Según el medio electrónico “El Borlote” los empleados, tanto de cámaras, como staff y técnicos, fueron obligados a darle su respectivo regalo a la conductora, por motivo de su cumpleaños, dejando muy en claro quién es la que realmente manda en el matutino.

Asimismo, dicho medio señala que es muy posible que esta sea la última vez que la presentadora celebre el día de su cumpleaños en televisión, debido a que como es el número 49 y el próximo ya llegaría a los 50 años, ella detesta que le recuerden que está muy próxima a la vejez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios