Obligan a Pati Chapoy a volver a Ventaneando pese a Covid-19 y enfurece. La conductora fue forzada por los altos ejecutivos de TV Azteca a regresar a los foros del programa, pese a que ella se negaba a arriesgar su salud.
Hace apenas algunos días los presentadores de espectáculos Pati Chapoy y Pedro Sola se reincorporaron a Ventaneando, luego de permanecer aislados varios días en sus casas debido a la contingencia por coronavirus que se vive en el mundo.
Puedes leer también: Muere mexicano en Nueva York por Covid-19
A pesar de que se creía que los conductores volvieron al programa de manera voluntaria, ahora el reportero de espectáculos Alejandro Zúñiga sacó a la luz que los ejecutivos de TV Azteca los habrían obligado y que la presentadora habría hecho un escándalo total por esta decisión.
“Pati Chapoy estuvo transmitiendo desde su casa unos días y también Pedrito Sola, porque están en el grupo vulnerable del Covid-19, son personas que tienen más de 70 años” explicó el reportero.
Obligan a Pati Chapoy a volver a Ventaneando pese a Covid-19 y enfurece
Alejandro Zúñiga, afirmó que los altos mandos de la televisora del Ajusco exigieron que Chapoy y Pedro Sola volvieran al vespertino, porque las transmisiones desde su hogar no estaban rindiendo frutos y no tenían la calidad de producción que suelen tener, lo que desató la furia de Chapoy.
En Ventaneando, por seguridad ante pandemia de Coronavirus mandaron a Pati Chapoy y Pedrito Sola a trabajar desde casa :3 pic.twitter.com/qa4CPk1lFi
— Karen Tayde (@Soykarentayde) March 17, 2020
“Todo iba bien hasta que le llamaron la atención a Pati Chapoy, le dijeron que el programa estaba bajando de calidad, que no estaban teniendo el ritmo como debe ser, que no estaba funcionando estar en casa, enlazados y le ordenaron regresar a trabajar al estudio, pues el entretenimiento no puede parar”, reveló el reportero.
Asimismo, Alejandro aseguró que Pati Chapoy muy molesta se enfrentó a sus superiores pues se negaba a volver al foro de Ventaneando porque no quería arriesgar su salud ante la contingencia que se vive por el Covid-19, ya que ella estaba en el grupo vulnerable de esta enfermedad.
“Regresaron a Pati, dicen que encabritada porque dócil no es, estaba tan enojada por tener que volver al foro”, finalizó.