Obligaron a Guns N’ Roses a tocar en el Vive Latino pues no querían. La banda no quería presentarse en el festival por el coronavirus, pero los obligaron.
Dentro de una gran controversia, este fin de semana se realizó el festival de música Vive Latino, pese a los riesgos de salud que implican los eventos masivos ante la emergencia del Coronavirus que está afectando a varios países en Europa.
Uno de los principales atractivos para la edición 2020 de este festival fue la banda estadounidense Guns N’ Roses, quienes finalmente sí se presentaron en el Foro Sol, frente a un aglomerado de casi 70 mil personas, y de quiénes se dijo fueron obligados a realizar dicha presentación.
La sección Alfombra Roja de “El Universal” explicó que ante la alerta que emitió la Organización Mundial de la Salud y la emergencia que se declaró en países como España, Italia y Estados Unidos por la cantidad de contagios, la banda habría querido suspender su participación, pues los integrantes estaban conscientes de que era un riesgo presentarse en un evento masivo.
Sin embargo, el diario de circulación nacional destaca que los integrantes de la agrupación de éxitos como “November Rain”, “Welcome to the Jungle” o “ Paradise City”, se vieron obligados por los organizadores para asistir al evento, por lo que no les quedó de otra que venir.
De acuerdo con la publicación, “A Guns N’ Roses no le quedó de otra que presentarse en el “Vive Latino” este fin de semana; los integrantes del grupo se negaron a venir, tras la declaratoria de pandemia del Covid-19”.
Asimismo, el medio reveló que “De hecho habían cancelado su concierto en Costa Rica, previo a su actuación en México. Pero los promotores les dijeron que tenían un contrato firmado y, siendo la banda principal del festival y dadas las circunstancias, debían cumplir; furiosos, vinieron y tocaron”.
Esta web usa cookies.