Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Odalys Ramírez dio positivo a coronavirus, en riesgo más conductores de Televisa y TV Azteca

Odalys Ramírez dio positivo a coronavirus, en riesgo más conductores. Hace unos minutos, la propia conductora reveló su resultado a través de un video.

La conductora de Televisa Odalys Ramírez la noche de ayer se realizó la prueba para la detección del COVID-19, y hace unos minutos ella misma confirmó que el resultado fue positivo y está infectada de coronavirus.

Puedes leer también: El príncipe Alberto de Mónaco da positivo a coronavirus

Odalys Ramírez a provechó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que confirma que el resultado a la prueba de COVID-19 que se realizó anoche dio positiva, esto tras presentar síntomas de la enfermedad, como dolor de garganta y falta de respiración.

En su cuenta la popular presentadora reveló cómo fue que supo los resultados y dijo que los dio a conocer para precaución de todos los que estuvieron en contacto con ella, sobre todo sus compañeros de trabajo de los programas en los que conduce, y que ya está aislada en un cuarto en su casa.

“Anoche les comuniqué que me había ido a realizar la prueba del coronavirus el día de hoy en la mañana se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir sí tengo coronavirus” dijo la comunicadora.

Asimismo comentó que sus síntomas eran leves, que no presentó fiebre, pero que lo que le llamó la atención fue la falta de respiración que sufrió en algunos momentos, sumado a la situación de que su esposo Patricio Borghetti regresó hace algunos días de un viaje a España.

Odalys Ramírez dio positivo a coronavirus, en riesgo más conductores

Por su parte, su esposo el también conductor Patricio Borguetti, quien trabaja en el programa de TV Azteca, Venga la Alegría, informó en sus redes sociales con un video que estaba en camino a hacerse la prueba de coronavirus, tras los resultados positivos de Odalys.

Esto prendería las alarmas del medio del espectáculo, ya que ambos trabajan para las dos televisoras más grandes del país, rodeados de otros compañeros comunicadores, staff, equipo técnico y de producción.

En el programa Hoy, Andrea Legarreta anunció la noticia, mientras que revelaba que Paul Stanley, quien trabaja con Odalys en el programa Cuéntamelo Ya!, tuvo que retirarse para entrar en aislamiento obligatorio.

“Nuestro querido Paul (Stanley) que trabaja con ellos, también acaba de retirarse. Es una cuarentena necesaria y preventiva”, añadió Legarreta.

Odalys también colabora con Paola Rojas en “Al Aire con Paola”, quien la mañana de hoy no asistió al noticiero y fue cubierta por Danielle Dhitubirde aparentemente por ir a realizarse la prueba, asimismo en el programa Cuéntamelo Ya!, con Cynthia Urías, Roxana Castellanos y Ximena Córdova, por ello el elenco de ambos programas entrará en aislamiento obligatorio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios