La conductora Odalys Ramírez dio a luz el pasado 24 de abril a su segundo hijo, de nombre Rocco, fruto de su amor con Patricio Borghetti y a menos de un mes se ve sensacional.
Odalys Ramírez nos dejó verdaderamente con la boca abierta, porque a tan solo a 22 días de haber dado a luz, la conductora publicó en su cuenta de Instagram una foto de cómo luce su cuerpo, y nos dejó impactados, pues no pareciera que acaba de tener un bebé.
“A 22 días de tener a mi segundo bebé. No es magia, es disciplina, calma y mucho amor a una misma. Todavía estoy a 4 kg de mi peso, pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo. Primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo, y segundo, poco a poco ir volviendo a lo que era antes. Les iré compartiendo mis avances. Gracias por el cariño y sus comentarios siempre”, fue lo que escribió Odalys en su foto, donde luce una envidiable figura para el tiempo que tiene de haber dado a luz.
La foto provocó miles de comentarios de admiración hacia Ramírez, aunque muchas mujeres también opinaron que algo que cuenta mucho es la genética, y nos queda claro que Odalys tiene una muy extraordinaria.
Fuente: TV Notas