La vedette Olga Breeskin recibió un homenaje en México por sus 50 años de trayectoria artística, momento en que aprovechó para hablar del posible fin de temporada de la obra Aventurera, además de la cercana relación que mantiene con Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel.
Luego de que Simona Aguilera informara en redes sociales que el nieto menor del “Divo de Juárez” falleció horas después de su nacimiento, la violinista reveló a medios como el programa Hoy que la pareja se encuentra destrozada por esta situación.
“Estaba devastado [Iván]. Están devastados como padres, pero también ella es una mujer cristiana, entonces los cristianos entendemos, amamos lo que hacemos, los amamos a ustedes, y entendemos que Dios es el que da la vida, y Dios es el que la quita”, explicó Breeskin.
Previo a estas declaraciones, Olga también hizo referencia a las nuevas especulaciones con respecto a que su entrañable amigo Juan Gabriel está vivo.
“Ay, están como con Michael Jackson en Las Vegas mis corazones. Quisiéramos que nuestros ídolos estuvieran vivos, ¡qué más quisiera yo que mi amigo estuviera vivo!”, dijo al respecto.
Por otra parte, la actriz mexicana de 72 años manifestó su negativa a los rumores que apuntan a que en las próximas semanas la obra Aventurera llegará a su fin.
“Yo pienso que debe durar un poquito más, ojalá, porque es una obra colosalmente bien montada”, manifestó sobre el controversial musical que ha recibido todo tipo de señalamientos por su protagonista, Irina Baeva, quien ha sido atacada por su falta de experiencia como vedette.
Esta web usa cookies.