La polémica continúa rodeando a Ninel Conde tras su participación en La Casa de los Famosos México 2025. A la reciente confrontación con Alexis Ayala dentro del reality show, se suma ahora una acusación por parte de la actriz Olivia Collins, quien asegura que la cantante, en complicidad con otras concursantes, le habría practicado brujería.
Collins, primera eliminada del programa, reveló durante una entrevista con la periodista Shanik Berman que, tras asistir a una gala de la emisión, fue recibida por sus hijas en casa y sometida a una “limpia” con un huevo, el cual —según su testimonio— terminó completamente negro, lo que interpretó como una señal de “mal de ojo”.
“Me hicieron una limpia con un huevo… ayer, después de la gala. Fui a mi casa y me recibieron mis hijas maravillosamente y el huevo negro. Un huevo negro”, relató la actriz.
Al ser cuestionada sobre quién podría haberle hecho dicha “brujería”, Collins señaló directamente a Ninel Conde, así como a las también participantes Priscila Valverde y Elaine Haro. Dijo sentirse sorprendida especialmente por Elaine, ya que aseguró no haber tenido conflictos con ella durante su estancia en el programa.
“Nada (no le hice nada a Elaine). No me dio oportunidad de hacerle mal. Ninel se las acaparó (a Elaine y Priscila) y dijo: ‘de este equipito y venga’”, resaltó.
Olivia Collins explicó que, desde su ingreso al reality, tuvo una relación tensa con Ninel Conde, quien la consideraba “tóxica”, mientras que ella percibía a Conde como una persona que no toleraba su carácter directo. A pesar de un intento posterior de reconciliación por parte de la cantante, Collins considera que la relación no se resolvió de forma genuina.
Paradójicamente, la actriz también manifestó que no le molestaría que Ninel ganara el concurso, al considerar que eso podría fortalecer su autoestima. “Sería un bálsamo para su inseguridad”, expresó.
Collins aseguró que Conde tiene problemas de autoestima y que por ello buscó formar un grupo con Elaine y Priscila, como una estrategia para protegerse frente a mujeres que podrían representar una amenaza en cuanto a presencia o personalidad.
“El miedo se le llama ego y ella tiene mucho ego. Lo primero que hace es hacer su grupo, darme la espalda, batearme. Me bateó porque sabía que soy fuerte, que soy de frente, porque no me vio a la cara, no me vio a los ojos. Le di miedo”, puntualizó.
Finalmente, lamentó que la mayoría de los habitantes de la casa, con excepción de Facundo, no se dieron la oportunidad de conocerla a fondo y le dieron la espalda.
Te podría interesar: Wendy Guevara revela detalles de su asalto tras viaje en carretera
Sigue las noticias en Facebook