La actriz Olivia Collins, amiga cercana de Maribel Guardia, criticó fuertemente a Imelda Garza Tuñón en medio del conflicto legal por la custodia de José Julián, hijo de la fallecida estrella Julián Figueroa.
Collins desestimó las acusaciones de Imelda sobre una supuesta «desaparición forzada» del menor, asegurando que el niño está bajo resguardo legal.
“Por favor, vamos a ser coherentes, no es ningún secuestro. Está dando ‘patadas de ahogado’. No defiendas lo indefendible, Imelda, de verdad, Maribel está perfectamente con la ley”, expresó Collins en un reciente encuentro con los medios.
Además, señaló que Imelda no cuidó adecuadamente a su hijo cuando estuvo bajo su tutela: “Está arañando las paredes, queriendo salir avante de esto, pero cuando lo tenía no lo cuidaba, cuando lo tenía no hacía lo correcto como una madre. No se lo está quitando, ¿qué no entiende que no se lo está quitando? Es que no tiene inteligencia, ella sabe perfectamente que está mal, ¡lo sabes, Imelda!”.
La actriz también reveló que Maribel Guardia ofreció ayuda a Imelda, incluida rehabilitación, pero la tachó de “ malagradecida, total y absolutamente malagradecida, desubicada, muy trastornada”.
Collins incluso insinuó que la viuda pudo influir en la muerte de Julián Figueroa, fallecido de un infarto a los 27 años: “No lo ayudó, pues no le convenía que él estuviera bien, nada más puedo decir eso”, sugiriendo que hubo circunstancias “muy raras” alrededor de su fallecimiento.
Te podría interesar: Paty Cantú confirma que su boda será este año
Sigue las noticias en Facebook