Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Olivia Collins en bikini a sus 63 le hace competencia a Maribel Guardia

Olivia Collins en bikini a sus 63 le hace competencia a Maribel Guardia
Olivia Collins en bikini a sus 63 le hace competencia a Maribel Guardia

Olivia Collins en bikini a sus 63 le hace competencia a Maribel Guardia. Ambas actrices son amigas, pero la rubia de 63 años mostró cuerpawer y dicen que opacó a su amiga.

Maribel Guardia es considerada por muchos como una de las mujeres más sexys del espectáculo, pues a sus 60 años parece que el tiempo no ha pasado y luce como toda una jovencita por su cuerpazo y bella cara convirtiéndose en toda una sensación.

Pero al parecer ya hay alguien que podría quitarle el puesto de la mujer más cand3nt3 del espectáculo y se trata de su amiga la actriz Olivia Collins, quien es casi dos años mayor que la costarricense, dejando en claro que es una mujer espectacular.

Y es que la mujer de 63 años también tiene tremendo cuerpazo y aunque lo luce pocas veces ha dejado a más de uno con la boca abierta cuando lo presume, pues es otra de las actrices de la tercera edad que tiene cuerpo de jovencita.

Olivia Collins en bikini a sus 63 le hace competencia a Maribel Guardia

Por si fuera poco la mujer sigue robando suspiros entre los hombres menores, pues como algunos saben Olivia sale con un hombre de 33 años por lo que la famosa no necesita de suertes para enganchar a alguien.

Recordemos que Olivia Collins regresó al mundo del espectáculo hace algunos meses, ya que decidió retirarse por un tiempo para dedicarse a otros proyectos.

MIRA AQUÍ LA FOTOGRAFÍA

“Un poco me he retirado porque yo lo que quería es ser madre entonces yo no tenía ni idea que iba a ser actriz, ni por aquí me pasaba yo soy diseñador gráfico y bueno pues así fue, y de repente te plantea la vida te cambian las cosas y como yo quería ser mamá de tiempo completo yo me quería a dedicar a mis hijas entonces me fui a vivir a España con ellas…”, dijo Olivia para una entrevista con el programa De Primera Mano.

¿Y a ti qué te parece, quien crees que se ve mejor, Maribel u Olivia?

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios