Olvida su anillo de compromiso en un motel, el establecimiento lo ´bullea´

Quienes no están solteros, normalmente  el 14 de febrero decidimos festejarlo con nuestra pareja, quienes están en matrimonio, con sus esposos(a)s , sin embargo existen personas que desean disfrutar el día de otra forma.

Tal es el caso de un hombre que presuntamente decidió acudir a un motel con todo y su aniño de matrimonio, sin embargo no contaba que la vida  le tenía una gran sorpresa; olvidar su argolla en el establecimiento y que la empresa lo hiciera público.

Supuestamente el hombre olvidó su anillo de compromiso en el hotel.
Supuestamente el hombre olvidó su anillo de compromiso en el hotel.

Auto-Motel hace público el supuesto olvido del anillo

Así es, el auto-motel decidió hacer su “servicio social” y subir el anillo a  su cuenta oficial de Facebook.

“Queremos informarle que puede pasar a recogerlo. Favor de indicar el nombre de la esposa al momento”, se lee en el anuncio. Y concluye: “#SomosHonrados #SomosDiscretos. Tu privacidad es nuestra responsabilidad”, explicaron en su publicación.

✅SERVICIO SOCIALNO ES BROMA, Necesitamos encontrar al dueño del anillo 💍 olvidado en una de nuestras habitaciones#SomosHonrados #SomosDiscretos¨Tu privacidad es nuestra responsabilidad¨

Posted by PALACE AUTO HOTEL on Friday, February 15, 2019

¿Fue broma o realmente esta historia fue cierta?

Este post generó diversos puntos de vista, puesto que hay quienes deducen que se trató de una infidelidad y otros argumentan que es una broma.

También te puede interesar: Camarista de motel halla muerto en Playa del Carmen

Si realmente no es una broma y esta persona decidió disfrutar del 14 de febrero con otra persona que no era  su esposa, qué lamentable; si es la otra opción que defienden los cibernautas, fue una muy buena broma para el ´Día de San Valentín´.

 

 

 

Comentarios