Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Omar Chaparro dará vida a Diego Verdaguer en holograma para gira

Omar Chaparro fue elegido para caracterizar al cantante Diego Verdaguer, y es que crearan un holograma que se proyectará en la gira llamada ‘Siempre te amaré’.

La esposa e hija de Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria, recurrieron a Chaparro para interpretar al argentino en las próximas presentaciones del tour.

“Lo que pasa es que Amanda decía que yo tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y que éramos tan amigos, pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma”, resaltó Omar Chaparro.

Cabe mencionar que Chaparro se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos, con una maquillista, y uso prótesis faciales para traer a la vida al artista argentino en holograma.

“Me caracterizo en Los Ángeles y allá se grabó todo esto. Entonces, ya nada más fui al concierto a ver cómo había quedado y fue muy emotivo todo”, recalcó el comediante.

El comediante explicó que tuvo que dominar las expresiones faciales y corporales que Diego hacía mientras cantaba, pues quiere darle una apariencia más realista al holograma.

Te puede interesar: Amber Heard vende su casa para pagarle a Johnny Depp

Más noticias para leer

Entretenimiento

Omar Chaparro dio inicio al 2024 con un importante logro personal al anunciar que obtuvo la nacionalidad estadounidense. El actor mexicano se fue a...

Entretenimiento

Omar Chaparro y Lucy Ruiz confesaron durante su participación en el podcast El rincón de los errores, que al igual que muchos matrimonios, atravesaron...

Anuncios