Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Omar Chaparro dará vida a Diego Verdaguer en holograma para gira

Omar Chaparro fue elegido para caracterizar al cantante Diego Verdaguer, y es que crearan un holograma que se proyectará en la gira llamada ‘Siempre te amaré’.

La esposa e hija de Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria, recurrieron a Chaparro para interpretar al argentino en las próximas presentaciones del tour.

“Lo que pasa es que Amanda decía que yo tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y que éramos tan amigos, pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma”, resaltó Omar Chaparro.

Cabe mencionar que Chaparro se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos, con una maquillista, y uso prótesis faciales para traer a la vida al artista argentino en holograma.

“Me caracterizo en Los Ángeles y allá se grabó todo esto. Entonces, ya nada más fui al concierto a ver cómo había quedado y fue muy emotivo todo”, recalcó el comediante.

El comediante explicó que tuvo que dominar las expresiones faciales y corporales que Diego hacía mientras cantaba, pues quiere darle una apariencia más realista al holograma.

Te puede interesar: Amber Heard vende su casa para pagarle a Johnny Depp

Publicidad

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Entretenimiento

El hijo de Cepillín, Ricardo González ‘Cepi’, criticó el holograma de Diego Verdaguer tras cuestionarlo sobre las recreaciones de artistas de la música y...

Entretenimiento

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, está preparado para estrenar otro disco en su carrera de la música ranchera, pero esta...

Entretenimiento

La conductora de ‘Venga la Alegría, Laura G, reveló para el programa de YouTube de Inés Moreno el motivo por la cual finalizó Sabadazo,...