Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Operan de emergencia a Alejandra Guzmán y suspende show

Operan de emergencia a Alejandra Guzmán y suspende show
Operan de emergencia a Alejandra Guzmán y suspende show

Operan de emergencia a Alejandra Guzmán y suspende show. Se dio a conocer que la rockera suspendería una presentación por una operación.

Quien ha empezado el año dando de qué hablar, al igual que todo el 2019, debido a su escándalo con su hija Frida Sofía y su transformación facial a raíz de las cirugías es Alejandra Guzmán, que en esta ocasión otra operación es la que la pone en el ojo del huracán.

La rockera mexicana tiene preocupados a sus fanáticos y seguidores, tras informarse que se sometió a una nueva operación de emergencia hace escasos días y que por esta razón le era imposible acudir a una presentación que ya tenía pactada en una feria.

Se trata de la Fería de Moroleón, cuyos organizadores fueron los encargados de difundir la noticia de que la intérprete de “Verano peligroso” y “Volverte a amar”, había cancelado el concierto que ofrecería este sábado 11 de enero, además de pedir una disculpa a quienes habían comprado su boleto y ofrecerles el reembolso del mismo.

Operan de emergencia a Alejandra Guzmán y suspende show

La página oficial de la Feria de Moroleón informó que Alejandra Guzmán no se encontraba en condiciones óptimas de subir al escenario debido a que en días pasados se había sometido a una intervención quirúrgica “de emergencia”.

BUENOS DÍAS, A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPRARON SU BOLETO PARA EL SHOW DE ALEJANDRA GUZMÁN PARA EL SÁBADO 11 DE ENERO EN…

Posted by Torneo de Gallos Moroleon on Wednesday, January 8, 2020

“A todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán para el sábado 11 de enero en el Palenque de Moroleón, se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse. El dinero de sus boletos se regresará el jueves 9 en la taquilla del palenque”.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha confirmado esta información, sin embargo, la última vez que publicó en su cuenta de Instagram fue el pasado 7 de enero. Asimismo, tampoco se sabe el motivo de esta última intervención, aunque se especula que puede tratarse de otra cirugía estética.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaccionó furiosa y agredió a un reportero del programa Chisme No Like, en el aeropuerto de la Ciudad de México, por cuestionarla...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán no se limitará a ser espectadora en relación con la denuncia presentada por Mayela Laguna contra Luis Enrique Guzmán. Esto sucede después...

Anuncios