Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Operan de emergencia a Humberto Zurita

Operan de emergencia a Humberto Zurita

Mediante un video publicado por Ventaneando en YouTube, la periodista Paty Chapoy informó que, el actor mexicano Humberto Zurita fue operado en el centro médico de Pachuca, Hidalgo.

Durante el clip titulado “La junta Semanal”, la corresponsal de Ventaneando, platicó a sus compañeros Mónica Castañeda, Pedro sola, Daniel Bisogno y La “Choco” que, el actor tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Operan de emergencia a Humberto Zurita

También te puede interesar: Foto: Humberto Zurita comparte su soledad y tristeza luego de la muerte de Christian Bach

“Lo operaron de la espalda porque se vio afectada luego de que cargó algo pesado, después de que muriera Christian Bach, quien fue su esposa”, señaló.

https://www.instagram.com/p/Bu_2hgoFeKn/

El hospital pertenece al club de fútbol Pachuca

Además la periodista, compartió que Humberto de 64 años, se sometió a la intervención quirúrgica en esa clínica porque, anteriormente en ese mismo lugar operaron a su hijo Sebastián Zurita por un problema en su rodilla.

Recordemos que la esposa de Humberto Zurita falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, por lo que, el actor está recuperándose de la dolorosa pérdida y busca retomar su carrera profesional.

También te puede interesar: Foto: Humberto Zurita revela conmovedor mensaje a Christian Bach

Hasta ahora no se han dado más detalles sobre el estado de salud del artista. Lo que sí compartió Paty Chapoy es que Humberto Zurita se encuentra muy deprimido.

La sección “Junta Semanal” dio un giro con una ocureencia de Pedrito Sola

Por último la corresponsal expuso a su compañero Pedro Sola por un tweet que publicó opinando sobre Game Of Thrones pues, atacó a la serie diciendo que “era aburrida”.

Cabe señalar que Paty es fanática de la famosa serie de HBO por lo que, le reclamó que como se atrevía a opinar de un capítulo si no había visto la serie completa.

“Pedro tienes que conocer la historia” regañó a su amigo.

Con información obtenida de: El Debate y Ventaneando 

Más noticias para leer

Anuncios