Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Oración para que la mujer que te dejó regrese

Oración para que la mujer que te dejó regrese

Oración para que la mujer que te dejó regrese.- ¿Has hecho de todo y tu ex sigue sin darte otra oportunidad?, aquí te decimos qué hacer. 

Existe una poderosa oración para que los hombres puedan hacer que la mujer que aman y los dejó regrese, solamente es necesario tener mucha fe.

Oración para que la mujer que te dejó regrese

Oración para que la mujer que te dejó regrese

Oración para que la mujer que te dejó regrese.

Te puede interesar: Los signos del zodiaco más juzgados del horóscopo

Es una de las que más funciona cuando quieres recuperar un amor, especialmente cuando un hombre quiere recuperar a una mujer que lo abandonó.

Tienes que rezarla con mucha fé y mucho corazón las veces que sea necesario:

“Poderoso Dios, si de verdad (decir nombre de la mujer) está destinada a estar a mi lado, te pido que me ayudes para que vuelva a renacer nuestro amor que tantas alegrías en la vida nos dejó. Que el amor y la pasión vuelvan y estaré dispuesto a mantenerla a como dé lugar.

Te ruego que la traigas otra vez hacia mí pero también que si la devuelves nuestro amor dure para siempre y no nos separemos nunca. Te pido que no se fije en nadie más y sea feliz solamente conmigo.

Recurro a ti para pedir ayuda y hacer posible que ese amor tan puro regrese. No permitas que personas ajenas nos separen de nuevo y que hagan daño a nuestra felicidad. Por favor ayúdame a que ese amor que una vez me hizo feliz en la vida vuelva y no se vaya nunca más”.

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios