La reciente boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos en la romántica Venecia fue mucho más que lujo y vestidos de diseñador. Entre góndolas, champagne y celebridades, lo que verdaderamente encendió los radares del mundo del espectáculo fue la presencia de Orlando Bloom, quien no solo asistió sin Katy Perry, sino que dejó una serie de mensajes que dan mucho que pensar.
Días después de que se confirmara su separación de Katy Perry, con quien compartió casi una década de relación y una hija en común, Bloom rompió el silencio de forma sutil pero contundente. En su cuenta de Instagram publicó una frase atribuida a Buda:
“Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.”
El mensaje, acompañado de una imagen serena, fue interpretado por muchos como una declaración sobre su nueva etapa de vida. Y por si eso fuera poco, poco después compartió otra cita, esta vez del autor japonés Daisaku Ikeda:
“Lo importante es dar ese primer paso. Superar valientemente un pequeño miedo te da el valor para enfrentar el siguiente.”
El actor quien diera vida al elfo “Legolas” en la saga de “El Señor de los Anillo”, fue captado caminando por las calles venecianas con nada menos que Sydney Sweeney, actriz que también acaba de cerrar un capítulo en su vida personal tras romper su compromiso con Jonathan Davino.
La cercanía entre ambos no pasó desapercibida, y aunque no hay confirmación oficial, los rumores de un posible romance ya circulan a toda velocidad.
Por su parte, Katy Perry no asistió a la boda de su amiga Lauren Sánchez debido a que s encuentra en medio de su gira «The Lifetimes Tour», sin embargo, su ausencia fue notoria.
“Te extrañamos de menos, Katy”, escribió la novia en redes sociales, en lo que pareció un gesto de cariño, pero también una forma elegante de subrayar su falta.
La separación entre Perry y Bloom se hizo pública el pasado 26 de junio, y según fuentes cercanas, fue una decisión consensuada. Si bien la pareja llevaba tiempo distanciada, ambos han dejado claro que su prioridad es su hija Daisy Dove, de cuatro años, con quien mantienen una dinámica familiar basada en el respeto y la cordialidad.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 2 de julio, 2025
Esta web usa cookies.