Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Oscars 2019 sería algo inédito se haría sin presentador por primera vez en 30 años

Lo que no sabías y detalles de lo que sucederá en los Oscars 2019

Algo inédito podría suceder en la próxima entrega del Oscar en su edición 91 de los premios que ya está cerca de que comience.

 

La Academia de artes y ciencias cinematográficas todavía no tiene presentador o conductor de los premios Oscars 2019, por lo que sería una situación nunca antes visto.

 

Tal vez te interese:  Lo que no sabías y detalles de lo que sucederá en los Oscars 2019

 

Sería la primera vez en 30 años que los premios no tengan un conductor del evento, esto de acuerdo a Variety, ya que actualmente La Academia está planeando celebrar la ceremonia sin un un anfitrión y está planeando hacer una lista de famosos que ayuden a conducir los segmentos de la transmisión televisiva de dicho evento.

 

 

Todo esto debido a que Kevin Hart anunció que dejaba de ser el conductor de los premios, por un tweet que puso algunos años y que fue considerado ofensivo hacia la comunidad gay. Esto le valió ser objeto de fuertes críticas y graves rechazos, pues fue tachado de homofóbico.

 

Así que en esta nueva edición de los premios del Oscar a lo mejor del mundo del cine será muy diferente a las ediciones anteriores. Entre los cambios que podrían implementar este año será una duración de tres horas de la ceremonia y poner al final algunas categorías técnicas en las nominaciones.

 

Se manejaría la posibilidad de que el elenco de Avengers sean los presentadores de los premios Oscar pero es solo un rumor.

 

Habrá que esperar la decisión de La Academia en las próximos semanas y aguardar que el 25 de febrero, día en que se llevará a cabo la premiación, transcurra sin mayores inconvenientes.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lady Gaga: “No ando saliendo con Bradley Cooper” y fue actuación no amor en los Oscars 2019. Esta declaración hizo la cantante en el...

Entretenimiento

Medios persiguen a mamá de Yalitza Aparicio y estuvo a punto de llorar. Luego de que llegaron al Aeropuerto de la Ciudad de México...

Entretenimiento

Descubre cómo lució Yalitza Aparicio en la fiesta de los Oscars 2019. La sorpresa es que lució un vestido del al diseñadora peruana Sandra...

Entretenimiento

Destrozan a Pepillo Origel en redes sociales al criticar vestido de la mamá de Yalitza Aparicio en los Oscars 2019. Luego de que el...

Anuncios