Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Otra Vez! Santa Fe Klan es detenido por presuntos disparos

El rapero de 22 años Santa Fe Klan fue detenido otra vez, pero en está ocasión ocurrió en Manzanillo, Colima y por presuntos disparos.

Según información supuestamente el rapero disparó al aire mientras s encontraba en estado de ebriedad a la salida del bar Casa Luna.

Tras lo sucedido la policía llegó al lugar argumentado que no tenían permiso para portar un arma de fuego, no obstante, su novia, Maya Nazor, realizó una transmisión en vivo en donde denunció abusos.

“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo”, dice en la publicación, que ya no está en su cuenta. “Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder. Nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, agregó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el rapero llamado Ángel Quezada tiene problemas con las autoridades pues mientras se encontraba caminando por la calle cuando apareció una patrulla y lo detuvo.

Te puede interesar: Meghan Markle y Harry regresarían a la realeza tras la muerte de Isabel II

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Santa Fe Klan reveló que debutaría en Onlyfans, la famosa página azul en la que las personas tienen la posibilidad de publicar contenido subido...

Entretenimiento

Recientemente Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló en una entrevita que sólo puede ver a su hijo Luka cuando Maya Nazor,...

Anuncios