Ozuna, el cantante inició el año con mala pata al tener un accidente automovilístico ocurrido el pasado 5 de enero mientras manejaba por las calles de Puerto Rico en su lujoso Porsche.
De acuerdo a los informes del programa El Gordo y La flaca, el cantante chocó contra la entrada de una casa donde por fortuna el suceso no pasó a mayores solo resultó en daños del carro, ya que Ozuna salió ileso del incidente.
Tal vez te interese: “Taki Taki” de DJ Snake estrena video junto a Selena Gomez, Ozuna y Cardi B
Mientras el equipo del cantante se presentó en el lugar para llegar a un arreglo sin que tuvieran que intervenir los policías y evitar que el hecho fuera mayor.
«Así quedó el auto en el que viajaba Ozuna el pasado sábado, extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía. Nos comunicamos con su publicista y nos confirmó que el cantante no sufrió heridas», publicó en su cuenta de Instagram el programa de Univisión en redes sociales sobre el incidente.
Los fans estuvieron preocupados por el cantante porque como vemos en la imagen fue un aparatoso accidente que pudo acabar con su vida pero afortunadamente todo quedó en un susto.
Esta web usa cookies.