Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ozuna protagonizó video para adultos y pide perdón

El artista urbano Ozuna aceptó este miércoles, que es la persona que aparece en un vídeo sexual que se publicó en Internet y que se difundió por las redes sociales al tiempo que lo calificó como un “error” que lamenta y por el que supuestamente fue objeto de una extorsión.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse”, dijo en declaraciones escritas.

El vídeo al que hace alusión Ozuna se ha hecho viral y, alegadamente, forma parte de un filme pornográfico en el que apareció el artista cuando todavía era un menor de edad.

El artista ni sus representantes abundaron sobre este asunto más allá de reconocer que él es la persona que aparece en el vídeo y que en efecto se grabó cuando todavía era menor de edad.

Ozuna, extorsionado con video íntimo

El martes, el licenciado Antonio Sagardía, quien representa a Ozuna, confirmó que en el pasado el artista había sido extorsionado en relación a un supuesto vídeo de contenido sexual por parte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero.

“El vídeo no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y que no sabemos es cómo esa persona obtuvo el vídeo”, comentó Sagardía sobre la extorsión por la que Ozuna habría pagado más de $50,000 a Fret.

El representante además reveló que Ozuna tenía intención de denunciar la extorsión ante las autoridades locales y federales, pero que desistió luego de que se le advirtiera que todo se haría público.

En las declaraciones enviadas a la prensa por Vicente Saavedra, manager de Ozuna, el artista urbano dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar que este tipo de actos se repita.

“Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, afirmó.

Más noticias para leer

México

Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían...

Playa del Carmen

Tres sujetos presuntamente relacionados con el tiroteo a un negocio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos por elementos de la...

México

Harto de las continuas extorsiones de las que era víctima por un sujeto que se decía “importante” operador de un cartel que opera en...

México

A través de un video difundido en las redes sociales, se exhibe como elementos de la Guardia Nacional (GN) son “cachados” por una cámara...

Anuncios