Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Lyle camina ‘libremente’ en las calles de Miami

Pablo Lyle camina 'libremente' en las calles de Miami
Pablo Lyle camina 'libremente' en las calles de Miami

Pablo Lyle camina ‘libremente’ en las calles de Miami, lo vieron luego de que el juez le cambiara las condiciones de su libertad condicional.

Pablo Lyle camina 'libremente' en las calles de Miami

Pablo Lyle camina ‘libremente’ en las calles de Miami

A dos meses de que golpeara a un hombre en un altercado en la calle y que finalmente éste falleciera. Pablo Lyle fue captado por primera vez caminando por las calles de Miami luego de que el juez le cambiara las condiciones de su libertad condicional.

El actor fue interceptado por la cámara del programa Suelta la Sopa usando unas gafas oscuras, y bastante cabizbajo y serio.

Estos días la defensa del histrión le dio nuevos bríos a su caso. Los abogados del actor lograron que su representado consiguiera la autorización para contar con horarios más flexibles que le permitirá visitar a su familia fuera del domicilio de arraigo.

Aunque actualmente cumple arresto domiciliario y enfrenta cargos por homicidio involuntario. Esta modificación del magistrado ha aportado un poco de luz tanto al actor como a su familia en estos difíciles momentos.

Hace unos días, el juez denegó la petición de los abogados cuando le solicitaron que su cliente pudiera viajar a México. El juez Alan Fine no aceptó dejar en suspenso el arresto domiciliario de Lyle, quien, según sus abogados, quería regresar a México para poder trabajar y sostener así económicamente a su familia.

La próxima audiencia para el intérprete y su equipo defensor tendrá lugar el próximo 11 de julio y allí se decidirá si las partes involucradas están listas para iniciar el juicio.

Fuente: Quien

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Araujo, pareja de Pablo Lyle, hizo frente a las críticas que surgieron en su contra después de compartir su cercana relación con el...

Entretenimiento

La exesposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, sorprendió en la redes sociales con la noticia de que ya inició una nueva relación sentimental con...

Anuncios