Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Lyle: Jueza aceptar petición de aplazar una vez más juicio

Pablo Lyle: Jueza aceptar petición de aplazar una vez más juico
Pablo Lyle: Jueza aceptar petición de aplazar una vez más juico

Una jueza de Miami accedió el jueves nuevamente a un pedido de Pablo Lyle y postergó al menos por otros dos meses el juicio del actor mexicano por presunto homicidio tras un incidente vehicular.

En una breve audiencia virtual en la que Lyle estuvo conectado a través de Zoom, la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos fijó para el 22 de julio la próxima audiencia, en la que volverá a preguntar a ambas partes si están listas para el inicio de juicio, que programó tentativamente para el 2 de agosto.

“La defensa no está lista. Hemos terminado con varias declaraciones. Tenemos algunas pendientes”, expresó el abogado de Lyle, Alex Sola.

“Vamos a pedir una postergación”.

Apenas instantes antes la fiscal Eileen Keeley había dicho a la jueza que ellos sí estaban preparados para el inicio del juicio, pero aceptaban posponerlo ‘para ser justos con la defensa’, que quiere llamar a un testigo que no está disponible.

El juicio había sido inicialmente pautado para febrero, pero también ante un pedido de Lyle, la jueza accedió a aplazarlo. Esta sería la tercera postergación.

Te puede interesar: Pablo Lyle realiza petición y jueza de Miami aplaza juicio para junio

Lyle, que vive en la casa de su hermana en Miami pero no está autorizado a trabajar en Estados Unidos, alega que es inocente. El proceso judicial comenzó en abril de 2019, días después de la confrontación vehicular a finales de marzo de ese año.

Te puede interesar: Pablo Lyle: Hijo de la víctima presentó una nueva demanda

El actor de la telenovela mexicana ‘Mi adorable maldición’ y la serie de Netflix ‘Yankee’ lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades saber dónde está en todo momento.

El incidente sucedió cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pablo Lyle sigue cumpliendo su condena, luego de que en diciembre de 2022 fue sentenciado a pasar 5 años en prisión, sumado a un...

Entretenimiento

Ana Araujo, pareja de Pablo Lyle, hizo frente a las críticas que surgieron en su contra después de compartir su cercana relación con el...

Entretenimiento

La exesposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, sorprendió en la redes sociales con la noticia de que ya inició una nueva relación sentimental con...

Entretenimiento

Luego de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años en prisión y ocho más en libertad condicional en Miami por el homicidio involuntario...

Anuncios