Entretenimiento

Pablo Lyle podría pasar 5 años en prisión de Miami

A escasos días de que Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, quien tras un incidente de tránsito recibió un golpe por parte del mexicano que lo llevó a perder la vida días después en el hospital, ahora surgen comentarios con respecto al tiempo que el actor deberá pasar en prisión.

Debido a que la jueza Marisa Tinkler Mendez brindará en las próximas semanas su veredicto con relación a los años que Lyle permanecerá preso, la abogada Sandra Hoyos confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría que no espera que el artista pase más de un lustro en la cárcel.

“Que él pueda salir en unos 5 años, sabemos que la fiscalía no está objetando a que le den el mínimo, que son 9 años, y pienso que ella sí va a tener muchísima consideración con él en la fase de la sentencia”, dijo la licenciada.

De la misma manera, Sandra avaló la decisión de Pablo y sus abogados de no declarar durante el juicio.

“No sabes cuáles son las preguntas que van a hacer, es imposible, te lo digo como abogado, preparar a un cliente para todas las posibilidades que pueden ser, entonces es un riesgo muy grande”, explicó.

Por último, la abogada manifestó que tampoco es seguro que el intérprete mexicano pase su sentencia en Miami, debido a su condición de artista y la cantidad de gente que está en prisión.

“Las cárceles en Estados Unidos sabemos que están muy llenas, ya se convierte en un tema de dónde lo pueden acoplar mejor, en el día de la sentencia se va a saber con más detalle si permanece en Miami o si han tomado la decisión de trasladarlo a otro Estado”, concluyó.

Te podría interesar: Filtran chats de las jóvenes que acusan a Verónica Castro de conversaciones indebidas

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Pablo Lyle