Pablo Lyle volvió a romper la ley en Estados Unidos pues trabajó en una cafetería cuando le impusieron que no podría trabajar por su situación legal.
Y es que por orden del juez, Lyle tiene prohibido trabajar debido al proceso que enfrenta por el homicidio de un hombre cubano de 60 años en 2019,
Lyle golpeó al hombre cubano por lo que murió cuatro días después en el hospital, tras lo sucedido en el juicio del actor le impusieron un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades, sin embargo, logró burlar la ley para trabajar como cafetero para ganar dinero.
Conductores del programa de YouTube “Chisme No Like” compartieron videos en donde se ve a Pablo platicar con los dueños de la cafetería de la que fue empleado.
Según el programa un negocio llamado “Bondi Café” contrató a escondidas a Lyle e incluso le dieron permiso de dormir en el establecimiento.
«Estuvo Pablito un rato trabajando (…) el café creo me sale mejor», señaló uno de los empleados al conductor.
Ceriani también le preguntó que, si por la altura, el actor no se golpeaba la cabeza con el techo.
«Como de tu altura (…) tampoco es tan alto, en la televisión es que exagera tanto», señaló el trabajador.
Cabe mencionar que el negocio se encuentra en Miami y tiene un estilo muy peculiar. Las bebidas y comida se preparan es un autobús escolar adaptado.
Te puede interesar: Ninel Conde sale en defensa de la relación que mantiene con su hija mayor