El actor y cantante Pablo Motero enfrentó los cuestionamientos de la prensa debido a que, a pesar de formar parte del elenco de la obra de teatro Perfume de Gardenia, ha brillado por su ausencia en las funciones.
Durante la presentación de la nueva temporada de “Bola de Locos”, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” aseguró que sigue formando parte de la puesta en escena, y confesó que por el momento su corazón está libre y en busca de un nuevo amor.
“Lo que pasa es que estoy en el mes de septiembre y tuve mucho trabajo, tuve todos los fines de semana llenos (…) fui a Nueva York la semana pasada, (…) fui a Querétaro, fui a Mérida. La verdad que disfruto mucho cuando soy en el teatro, muchísimo, pero yo tuve un acuerdo con Omar de que obviamente estaban mis presentaciones, pero ya ahorita en octubre tengo libre todo este mes”, explicó al respecto.
Al ser interrogado sobre la salida temporal de Lis Vega de Perfume de Gardenia, Montero comentó:
“Yo no supe, es que yo estaba en Estados Unidos (…) y me enteré hoy en la mañana, pero hoy me enteré que Omar estaba diciendo que estaba ya este fin de semana. Lis Vega, es una extraordinaria, como lo dijo ella, en vedette, yo creo que es de las pocas bailarinas extraordinarias. Está guapísima, tiene un cuerpazo, baila espectacular, se ha preparado mucho”.
Por otra parte, Pablo también reveló si le molestó que su amiga y colega Mariana Seoane ventiló semanas atrás que no estuvo en el estreno de la obra de teatro por estar celebrando su cumpleaños.
“Échemela para acá para que darle unas buenas nalgadas. No, pues por eso, échemela para acá y le doy unas nalgadas y ya con eso me quedo feliz. Somos amigos de toda la vida. Yo creo que estaba jugando, ¿no? Ustedes no se crean todo”, manifestó.
Antes de terminar la entrevista con medios como Sale el Sol, Pablo Montero aseguró que actualmente se encuentra libre para encontrar un nuevo amor.
“No salgo mucho, bueno a discotecas y todo eso y bares ya no salgo, voy a restaurantes, pero pues igual en algún restaurancito me encuentro por ahí una palomita, ¿no? Como dijo Martín Urieta: ‘estoy solo y dejo la puerta abierta’”, remató.