El cantante y actor Pablo Montero nuevamente ha dado de qué hablar en el terreno profesional, luego de la polémica que enfrentó con Juan Osorio tras no hacer acto de presencia en las grabaciones finales de la bioserie de Vicente Fernández, titulada “El último rey: El hijo del pueblo”.
Durante la función de prensa de la obra “Perfume de Gardenia” el intérprete de “Piquito de Oro” brilló por su ausencia y en su lugar se presentó el actor Eduardo Rodríguez, motivo por el que el productor Omar Suárez, no dudó en enviarle un contundente mensaje a Montero.
“Supongo que algo se le atravesó por su cumpleaños y afortunadamente hubo quien entrara con toda la calidad porque en este tipo de proyectos tan grandes siempre hay que tener actores listos y yo creo que la obra salió adelante”, explicó Suárez a distintos medios de comunicación.
“Nosotros como producción no tuvimos desgraciadamente ninguna noticia, pero yo estoy seguro de que habrá algo y era resolver. Hoy es un estreno, hoy era gozarlo y yo espero que ustedes tengan buenos comentarios”, añadió.
Sobre la manera en que decidió que fuera Rodríguez quien desempeñara el papel de Pablo, durante la función a la que acudieron distintas personalidades del medio artístico y medios de comunicación, Omar aclaró: “Eduardo ya había estado en los ensayos”.
Debido a que surgieron distintos rumores que aseguran que Montero no acudió a su cita laboral porque ese día estuvo celebrando su cumpleaños con amigos, el productor manifestó:
“Yo creo que Pablo ha estado mucho conmigo en gira y ha estado en muchas presentaciones, nunca había faltado. Esto debe de ser algo especial, espero que me dé algún justificante importante”.
Finalmente, Suárez desveló que a pesar de quedarse esperando a Pablo para celebrarle su cumpleaños en pleno escenario, tiene la esperanza de que el actor tenga un buen motivo para no haber acudido a su cita laboral.
“Bueno, siempre como producción tienes que tener el detalle con tus actores, pero no pasa nada, al final esperemos que haya un buen justificante sinceramente”, remató.
Aunque Pablo Montero no ha brindado alguna declaración sobre su ausencia en la puesta en escena, los rumores con respecto a una posible recaída en sus adicciones con el alcohol no se han hecho esperar, pese a que hace más de un año el histrión confesó que se había puesto un chip en el brazo para combatir esta enfermedad, tras no presentarse al final de las grabaciones de la serie biográfica del padre de Alejandro Fernández.