Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Montero desea hacer un dueto con Peso Pluma

Pablo Montero desea hacer un dueto con Peso Pluma
Pablo Montero desea hacer un dueto con Peso Pluma

Pablo Montero decidió apoyar a Peso Pluma, luego de que varios han criticado la manera en la que él a logrado colocarse en los primeros lugares de las listas musicales, incluso no dudó en llegar algún día a colaborar juntos.

El cantante destacó que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del artista, tiene virtudes que lo han catapultado a la fama, todo lo contrario a lo que dijo Pepe Aguilar, quien externó nulo interés por colaborar con él.

“Yo creo que la gente tiene lo que se merece. El chavo es talentoso, tiene una voz muy peculiar, es muy original en su forma de ser, es muy sincero, entonces es lo bonito de una persona y es muy joven”, expresó el intérprete de “Piquito de oro”.

Montero confesó que le parece ‘bonita’ la canción de Peso Pluma, “Ella baila sola”, debido a que le encuentra un buen ritmo adecuado a la época.

“Aparte la canción está bonita (Ella baila sola). Es una canción de dos chavos que van a una fiesta y conocen a una chava que está guapa, es una canción normal para los chavos y está muy padre el ritmo.”, agregó sobre uno de los más grandes éxitos de Peso Pluma.

Asimismo, Pablo Montero afirmó que él aplaude su triunfo, así como el de sus compañeros del Regional Mexicano, porque este escenario ayuda a otros exponentes del género.

“Si tienen éxito y la gente los quiere y los sigue es porque tienen talento, tienen ángel y han pasado por muchas cosas para llegar hasta ahí. Yo respeto mucho a mis compañeros y si tienen éxito me da gusto y más si son del Regional más porque nos abren puertas en otros lugares, con otras generaciones, que es lo importante”, subrayó.

Conjuntamente, Pablo aseguró que no descarta grabar un corrido tumbado o hacer una colaboración con Peso Pluma, aunque por ahora está preparando un dueto con Edwin Luna.

Te podría interesar: Johnny Depp firma contrato de 20 mdd con Dior

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Además de su exitosa carrera en los escenarios y estudios de grabación, Pablo Montero ha estado envuelto en numerosas controversias a lo largo de...

Entretenimiento

Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en...

Anuncios