Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Montero ebrio manda sacar a dos mujeres discapacitadas

Pablo Montero ebrio manda sacar a dos mujeres discapacitadas
Pablo Montero ebrio manda sacar a dos mujeres discapacitadas

Ciudadanos compartieron indignados en redes sociales un video donde Pablo Montero, molesto, pide sacar a unas mujeres que bailaban cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.

El cantante coahuilense Pablo Montero, fue acusado de cantar en estado de ebriedad durante su concierto del Día de las Madres, en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas,​ y mandar sacar a dos mujeres discapacitadas que bailaban en primera fila.

Ciudadanos de Cuatro Ciénegas compartieron en redes sociales un video en donde se aprecia molesto a Pablo Montero porque unas mujeres estaban bailando cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.

https://www.instagram.com/p/BxWL9XTgnOG/

Pablo Montero les dijo: “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas sacar, mándalas encarcelar… hijas de la ching@d@, qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la cag@ron”.

Pablo Montero se presentó ebrio a un concierto y mandó sacar a dos mujeres discapacitadas

Supuestamente las mujeres a las que Pablo Montero se refería se llaman Haydé y Yaya, son hermanas, discapacitadas y tienen alrededor de 50 años de edad. En el pueblo las conocen porque siempre acuden a los festivales, son alegres y les gusta bailar pero no molestan a la gente.

En el festival, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de Cuatro Ciénegas fueron sentados en primera fila para apreciar el espectáculo, como parte de labores de inclusión, por lo que cuando Pablo Montero exigió que las saquen y algunas personas se acercan para hacerle la aclaración.

La reacción negativa del cantante molestó a los ciudadanos, quienes lo acusaron de ser grosero y no respetar a su público por presentarse en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que esta presentación fue organizada por los gobiernos estatal y municipal de Coahuila, para celebrar a las madres el pasado jueves 9 de mayo en la explanada de la Plaza Principal.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Además de su exitosa carrera en los escenarios y estudios de grabación, Pablo Montero ha estado envuelto en numerosas controversias a lo largo de...

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Entretenimiento

Gaby Spanic realizó una fuerte denuncia pública contra Pablo Montero durante su participación en el reality “Secretos de Villanas” de la cadena CanelaTV. La...

Entretenimiento

Pablo Montero decidió apoyar a Peso Pluma, luego de que varios han criticado la manera en la que él a logrado colocarse en los primeros...

Anuncios