Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Montero en contra de Julio César Chávez por ofrecerle a combatir sus adicciones

Pablo Montero en contra de Julio César Chávez por ofrecerle a combatir sus adicciones
Pablo Montero en contra de Julio César Chávez por ofrecerle a combatir sus adicciones

Pablo Montero sigue enfrentando los comentarios con respecto a su estado de salud, luego de que el productor Juan Osorio destapó sus problemas de alcoholismo y distintas personalidades como Julio César Chávez se ofrecieran a brindarle ayuda al cantante.

Después de que el mismo Osorio le brindó su mano para superar sus adicciones, Pablo rechazó la oferta negando tener problemas con la bebida; no obstante, el expugilista Julio César Chávez también decidió ofrecerle internarse en una de sus clínicas de rehabilitación.

Ante esta situación, los medios de comunicación no dudaron en preguntarle a Montero sobre el mensaje que le envió el ahora presentador deportivo, pero el actor afirmó que hace algunas semanas terminó una terapia y ya no desea recordar el tema públicamente.

“Eso ya pasó, no quiero hablar de eso, lo que tengo que decir es que estoy muy contento, tengo trabajo, y el único que tiene la última palabra soy yo, nadie puede hablar por mí, yo soy quien tiene que decirlo y aquí estoy yo dando la cara y nadie, tiene que opinar sobre mi persona y lo que tenga o no deba hacer, yo doy la cara siempre que pasa algo y lo digo”, dijo visiblemente molesto.

Pablo Montero en contra de Julio César Chávez por ofrecerle a combatir sus adicciones

Pero al escuchar los comentarios con respecto a la preocupación que tienen distintas personalidades por su salud, Pablo replicó:

“¿Todo el mundo va a estar opinando?, entonces si quieren ayudar que vengan aquí, se acerquen o me busquen y que ayuden, el que debe dar el primer paso soy yo, aquí nadie me ayuda, siempre he salido de mis cuestiones, de mis problemas o de mis tropiezos por mi propia voluntad, nadie viene y me obliga o me lleva del brazo, no, yo hago mis cosas, y si se interesan pues que vengan y me busquen, pero no voy a aceptar ningún comentario de nadie, cuando la %&$* lo acepto, y cuando tengo algo que decirles lo digo, pero así es la vida y así soy de franco, y estoy muy bien”.

Pablo Montero en contra de Julio César Chávez por ofrecerle a combatir sus adicciones

Hace pocas semanas, Julio César Chávez fue cuestionado por el intérprete y comentó que lo más difícil para una persona con adicciones es pedir ayuda, sin embargo, estaba dispuesto a ofrecer su apoyo al actor.

“En primer lugar, Pablo Montero es muy buen amigo mío y mis clínicas están abiertas no sólo para Pablo Montero, sino para cualquiera que tenga un problema de alcoholismo y drogadicción, también anorexia o bulimia, cualquier tipo de adicción mis clínicas están abiertas”, dijo en un encuentro con los medios.

Además de Pablo Montero, Julio César Chávez también apoyó a Rafael Amaya; a Gabriel Moreno Bernat y su hermana Marissa, nietos de Mario Moreno ‘Cantinflas’; y a Carlos ‘Gullit’ Peña.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo niega que Vadhir haya golpeado a Eugenio Derbez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

Entretenimiento

Además de su exitosa carrera en los escenarios y estudios de grabación, Pablo Montero ha estado envuelto en numerosas controversias a lo largo de...

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Anuncios