Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pablo Montero habla de sus romances con famosas como Aracely Arámbula y Ludwika Paleta

Para nadie es un secreto que Pablo Montero ha mantenido relaciones amorosas con diversas personalidades del medio artístico, como Aracely Arámbula, Ludwika Paleta y Alicia Machado.

Durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando, el intérprete fue cuestionado por la periodista Pati Chapoy sobre su vida sentimental con artistas, a lo que inicialmente respondió: “Benditas mujeres…”.

Ante la pregunta directa sobre si alguna vez pensó en casarse con Aracely Arámbula, Pablo contestó: “En algún momento sí… no sé (qué pasó), por eso salió la canción de ‘Hay otra en tú lugar’”.

Sobre ¿quién era la otra?, el artista explicó: “No pues, es que cada quién agarró su rumbo. Fíjate que yo me fui a Miami a grabar el disco ‘Hay otra en tú lugar’, y ya ahí andábamos mal, bueno no mal, porque siempre nos llevamos muy bien, y hay un respeto lindo y decidimos dejarlo así, bien. Pues vinieron otros romances”.

Al respecto de Ludwika Paleta, el cantante y actor comentó: “Antes de andar con Ludwika, tuve una relación muy bonita, muy seria y yo a ella la quiero mucho, y nunca lo digo, muy linda, muy seria, muy linda la relación, yo a ella la quería mucho, Susana González, muy bonita relación, pero duró muy poquito”.

Y aclaró: “Primero anduve con Aracely, después con Susana y luego pasó lo de Ludwika, pero estaba muy complicado ahí, la verdad yo salí bien raspado ahí, lloraba y toda la cosa”.

Posteriormente, Montero relató lo difícil que fue terminar su relación sentimental con la ahora esposa de Emiliano Salinas.

“Mi mamá me vio llorando, una vez estaba yo en Torreón y la levanté a las 6 de la mañana, le dije ‘jefa me voy’, con la pata enyesada allá voy hasta Oaxaca a verla a una obra de teatro, nada más a despedirnos, llegamos para hablar, para decir que ya no, a parte ella tenía problemas en ese tiempo, estaba separada, y te lo digo, y no tengo pelos en la lengua, porque yo la quiero mucho, y ella también, pero si estaba complicado, porque estaba nada más separada, entonces necesitaba ella divorciarse, y bueno, fue una relación linda, pasamos momentos muy bonitos”, contó.

Por último, tras las preguntas de Alicia Machado y las declaraciones de la venezolana sobre s una presunta infidelidad, Pablo manifestó: “Ya no me acuerdo con quién… con Alicia más que nada fuimos amigos, salimos un tiempo, pero más que novios fuimos, amigos, pero novios, novios… amigos… con derechos, eso no me gusta decirlo, pero yo la quiero mucho”.

Te puede interesar: Ex de Vicente Fernández Jr. retira denuncias contra el cantante

Más noticias para leer

Anuncios