Pablo Montero habló al respecto de los rumores con respecto a que se se había ido de un restaurante sin pagar la cuenta.
El intérprete de “Piquito de Oro” aclaró que la información difundida es falsa, pues él sí pagó lo que consumió, no obstante, el inconveniente surgió luego de que le querían cargar lo que habían pedido otras personas.
“Yo cuando bajo de la habitación de la persona a la que fui a dejar, porque estaban pasando cosas extrañas en esa mesa que no me gustaron, cuando bajo me dice el capitán ‘tienes esta cuenta’, le dije ‘yo a estas personas ni las conozco, y si yo me subí de ahí es porque estaban haciendo que no me gustaron’, (me responde) ‘no, es que te dejaron la cuenta a ti’, (le dije) ‘¿y por qué no se las cobraste a ellos su cuenta?, yo te pago lo que yo consumí’”, explicó Pablo.
“Total ya aparecieron las dos personas que estaban con estas mujeres, ya pagaron su parte y yo pagué la mía, ya quedó todo arreglado, yo a ese lugar voy mucho y consumo muchísimo, ni modo que me vaya a desaparecer del mapa por 15 mil pesos”, añadió.
Asimismo, Montero aseguró que no llegó a una presentación que tenía pactada en la Ciudad de México pues el lugar no cumplió con los requisitos para hacer su espectáculo.
Te puede interesar: Grupo Firme arma Show en metro de Nueva York
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 20 de junio, 2022
Esta web usa cookies.