Tras haber sido exhibido en el programa Ventaneando por pelear un comedor, el cantante Pablo Montero no se quedó con los brazos cruzados y decidió publicar unos videos en donde se ve a su exesposa Carolina Van Wielink impidiendo que conviva con sus hijas.
En esta ocasión fue Pablo Montero quien envió otros videos al programa para demostrar como sus hijas son testigos del pleito de ambos, y como ellas también desean estar con él y pero su expareja no las deja.
Carolina Van Wielink declara que hay una orden de restricción contra Pablo Montero
Pero tras darse a conocer esta imágenes Carolina decidió hablar al programa para desmentir al cantante, pues asegura que ella tiene en su poder una orden de restricción contra él.
“El departamento quiero aclarar, no lo pagó él, habían dicho que lo ha pagado él, no se pagó aún todavía, él quedó de pagarlo, cosa que ya dijo que no lo va a hacer desde hace dos años, ese departamento yo lo he pagado, y yo lo estoy pagando. El comedor se compró en la casa que teníamos allá en México, se llegó a un acuerdo que los muebles me los quedaba yo y él se quedaba con todas las obras de arte, él ahora dice que ya no quiere dar los muebles, que dio dinero de más, quiere que yo le regrese el dinero de los muebles, los muebles, quitarme a mis hijas, eso es lo que ahorita ha demandado”, explicó Carolina Van Wielink .
Carolina aseguró que lleva 6 años tratando de llegar a una convivencia tranquila con Pablo Montero, ya que se siente fastidiada de la situación.
Te podría interesar: Vinculan a proceso al novio de Sharis Cid por violencia familiar