El cantante Pablo Montero habló con los medios sobre su actual relación con Luis Miguel, luego de que hace varios años participara como antagónico del videoclip del sencillo “La Media Vuelta”, que forma parte del disco Segundo Romance.
El cantante de regional mexicano confesó que cuando recibió aquella propuesta estaba incrédulo sobre la veracidad de la misma, y que a pesar de que en ese momento él iniciaba su carrera, Luis Miguel fue muy atento y afectuoso durante la grabación del video.
“Entre Pedro Torres y él escogieron el lugar donde yo cantaba, y bueno pues me dijeron, me dice Pedro: ‘oye, ¿no te gustaría salir del vídeo de La Media Vuelta?’. Dije: ‘se me hace que me están cotorreando’, yo llevaba tres, cuatro meses de haber llegado de Torreón, entonces yo no lo podía creer, hasta que ya me dijeron, ya me confirmaron pues salgo de antagónico en ‘La Media Vuelta’ y bueno ahí lo conocí en las grabaciones”, relató Montero.
Al respecto de su trato con “El Sol de México”, el intérprete de “Hay otra en tu lugar”, subrayó: “Un día llegó, bueno, yo lo conocí, yo estaba sentado esperando hacer la primera vez y llegó por atrás y me agarró de los hombros y muy lindo, me dijo: ‘hola, ¿cómo estás?’, porque ya sabía que yo iba a ser el personaje”.
De la misma manera, Pablo recordó que en ese instante el ex de Aracely Arámbula le confesó un asunto muy privado de su vida personal.
“En uno de los ratitos nos fuimos un ratito a platicar Luis Miguel, estaba Sergio chiquito, pero Luis y yo nos fuimos a platicar a una mesa, estuvimos platicando, me dijo que estaba apoyando a su hermano, que lo iba a mandar a Boston, y muy, muy lindo, la verdad”, contó.
Finalmente, Montero aseveró que a pesar de que actualmente no tiene un trato cercano con Luis Miguel, sí lo saludó cuando acudió a uno de sus conciertos.
“Yo llegué, yo quise entrar un poquito, cuando empezó la primera canción, que apagaron las luces, entré, y él estaba cantando hacia acá, [por donde ingresé], y me hizo así [un guiño y saludo con la mano], y yo le dije que muchas gracias [tocándome el corazón]”, concluyó.